Robbie Williams tenía sus motivos para decir “no” a un evento tan emblemático como la coronación del rey Carlos III. En su reciente aparición en Watch What Happens Live junto a Andy Cohen y Julia Stiles, reveló sus motivos.
El cantante compartió las razones detrás de su decisión de no actuar en mayo de 2023. Cuando Cohen, le preguntó directamente sobre el tema, Williams, respondió con sinceridad: “Sí, pero había una razón”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estaba trabajando. Tenía algo que no podía rechazar por dinero”. El presentador añadió: “Y contratos”, aunque ninguno de los dos dio detalles sobre el misterioso proyecto.
Robbie no es ajeno al círculo real. Según Hello Magazine, en 2011 conoció a Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés, durante unas vacaciones en un yate en el Caribe.
Ver esta publicación en Instagram
Además, su hija Theodore tuvo un rol especial como niña de las flores en la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en 2018. Sin embargo, Williams no fue el único en declinar la invitación para el gran evento.
Según Rolling Stone, Adele, Elton John, las Spice Girls y Harry Styles también rechazaron la oportunidad. En su lugar, artistas como Katy Perry y Lionel Richie se subieron al escenario.
Perry deslumbró con sus interpretaciones de Roar y Firework durante el histórico primer Concierto de Coronación. El evento también contó con la participación de Andrea Bocelli, Take That, Sir Bryn Terfel, Freya Ridings y Alexis Ffrench.
Mientras tanto, Robbie Williams está en plena promoción de su película Better Man, una autobiografía que promete emocionar. Según la sinopsis, la cinta aborda “el meteórico ascenso, la dramática caída y el notable resurgimiento de Robbie Williams, una de las mayores estrellas del pop británico“.
Contada desde su perspectiva, refleja su ingenio y espíritu indomable, desde su infancia hasta su paso por Take That y su carrera en solitario. Better Man llegará a los cines el 17 de enero.