El 13 de diciembre Taylor Swift cumplió 35 años. La cantante está viviendo un gran momento en su carrera después de finalizar la gira Eras Tour, pero además su relación con Travis Kelce está muy consolidada y muchos creen que el 2025 anunciarán su compromiso.
La cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs confirmaron el romance en septiembre de 2023, cuando la intérprete de Cruel Summer y Lover fue a verlo a uno de sus partidos de fútbol americano y desde ese momento han sido completamente inseparables.
Los medios (y los fanáticos que apoyan a la pareja) querían saber cómo la artista celebró su cumpleaños, pero además lo que el deportista le había regalado.
Una fuente le dijo a Page Six que fue una jornada muy especial. “Travis tenía joyas, innumerables rosas y un chef privado. Quería tener una fiesta íntima con Taylor para su cumpleaños en lugar de organizar una gran reunión con toneladas de gente”, confirmó la persona.
Ver esta publicación en Instagram
El diario The Sun realizó un desglose de todo lo que la cantante recibió. Uno de los gestos más bonitos fue que le entregó un ramo de rosas rojas por año de vida. El detalle es que son flores de The Millon Roses, una empresa especializada en rosas de lujo, donde el deportista aproximadamente pagó 20 mil dólares.
La publicación británica además informó que el jugador de la NFL le compró relojes y una serie de joyas grabadas de marcas como Tiffany & Co., Rolex y Van Cleef & Arpels, llegando a un total de 150 mil dólares.
“Los 35 años de Taylor son un cumpleaños muy importante y Travis quería que fuera algo realmente especial. Se preparó durante algún tiempo para este momento, sabiendo lo importante que era”, aseguró la fuente a The Sun.
Ambos disfrutaron las preparaciones de un chef privado en un lugar muy especial, donde disfrutaron cócteles juntos. Travis Kelce se organizó muy bien y ya tenía todos los regalos escondidos para que fuese una sorpresa. Tanto Page Six y The Sun aseguran que el deportista está realizando compras navideñas hace un buen tiempo.