Esta semana, la revista Tatler publicó su tradicional lista de los británicos mejor vestidos de este año. Y fue la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la princesa Beatriz quien encabezó el ranking.
La royal de 35 años fue llamada la “princesa de la perfección” en la edición de septiembre de 2024 de Tatler, que presenta una lista de las 25 estrellas de estilo más destacadas de Gran Bretaña.
Ver esta publicación en Instagram
Beatriz superó a todos, desde Cruz Beckham, quien ocupó el tercer lugar en la lista, hasta Jade Holland Cooper, fundadora de Holland Cooper, la marca favorita de Kate Middleton, para obtener el primer lugar en la lista.
Tatler llamó a la princesa “la cúspide del esplendor contemporáneo” en el artículo, citando su predilección por “combinar cortes de inspiración vintage con glamour recién salido de la pasarela”.
Tras su nombramiento, muchos recordaron su ridiculizado look que tuvo como protagonista un sombrero de Philip Treacy en la boda de los príncipes de Gales en 2011, y cómo su estilo ha evolucionado en los últimos años.
El estilo de la princesa ciertamente ha evolucionado desde “ese sombrero de Philip Treacy en la boda del Príncipe y la Princesa de Gales”, como señaló Tatler, variando su estilo para incluir más siluetas modernas y marcas amadas por las celebridades.
Según Tatler, la princesa comenzó a incluir siluetas más modernas y marcas amadas por las celebridades. También, estaría siguiendo el estilo de Kate Middleton y la Duquesa de Edimburgo.
Entre las otras figuras presentes en la lista de Tatler, se encuentra Lord William Gordon-Lennox, Annabel Elliot, Anu Hinduja, Sasha Attwood, Lucy Van Straubenzee, Ben Chilwell, y Lady Starmer, entre otros.