Tener un pelo lindo y sano ha sido la inspiración de esta marca francesa instalada en Chile desde hace 3 décadas, promoviendo la excelencia en el servicio, productos de máxima calidad y, por sobre todo, la indiscutible fuente natural de sus formulaciones.
Ya son más de 30 años desde que Beatriz Fernández, motivada por la necesidad de teñir su propio cabello, descubrió productos franceses de formulación vegana y con resultados espectaculares. Al poco tiempo, en 1992, nace Beauté Française S.A. como representante exclusiva de la marca J.F. Lazartigue (Jean François Lazartigue) en Chile. Beatriz, gerente de la empresa, decidió traer estos innovadores productos franceses al mercado chileno.
En 1998 e impulsada por sus propios clientes, se abre el Centro de Aplicación y Tratamiento J.F. Lazartigue. Basado en el análisis del cabello y cuero cabelludo de cada cliente, el cual busca garantizar la aplicación y uso ideal de los productos. Además se ofrece una atención cercana y personalizada, priorizando la relajación de los clientes y asegurando un servicio de alto nivel para el cuidado y la salud del cabello.
Aprovechando la celebración de 30 años de la marca en Chile, Lazartigue lanza al mercado chileno tres nuevos e innovadores productos.
Nueva línea compuesta por 4 productos formulados en su base a aceite de semilla de melón del desierto de Kalahari; diseñados para hidratar, definir y dejar tus rulos perfectos. Shampoo, Máscara de Hidratación, Crema y Spray para peinar: La solución que tus rizos estaban esperando.
Sin sulfatos – Sin siliconas – Vegano y con más de un 95% de ingredientes naturales.
Enriquecido con extracto de semilla de chía, que protege la fibra capilar frente altas temperaturas hasta 230°C / 446°F, el Sérum d’Exception protege e hidrata los largos y sella las puntas abiertas y doma el cabello. Fórmula vegana es elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural.
Protege e hidrata los largos – Sella las puntas abiertas – Doma el cabello Sin silicona – Sin aceite mineral – Vegano.
Adecuado para uso frecuente, este shampoo sólido nutritivo limpia suavemente todo tipo de cabello, respetando el cuero cabelludo. Su fórmula vegana combina las propiedades nutritivas del aceite de dátiles del desierto con un trío de ingredientes activos de origen natural que hidratan, suavizan y nutren el pelo. Este shampoo entrega una experiencia sensorial deliciosa con su rica y generosa espuma y con aroma a damasco y té. Su fórmula vegana es libre de sulfatos, siliconas, biodegradable compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural.
Acción nutritiva – Gentil para el cuero cabelludo – Sensorial – Sin Sulfatos – Sin Silicona – Biodegradable – Vegano.