Sam Levinson, creador de Euphoria, ha sido foco de críticas debido a su reciente programa The Idol. Y ahora, Sydney Sweeney, salió en su defensa. Fue acusado de “grosero” y “asqueroso” debido a sus desnudos y escenas sexuales. Críticas que no solo alcanzaron al show, sino también a la exitosa serie, Euphoria.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, tras una continuación inesperada de actitudes y decisiones “cuestionables” en sus programas, y en las historias de sus protagonistas, Levinson ha sido más criticado que nunca.
Sin embargo, Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie, uno de los personajes que suele aparecer en estas escenas controversiales, decidió hablar para defender a Levinson.
Variety publicó un nuevo reportaje en el que destaca cómo “la cruda representación del sexo en una serie sobre estudiantes de secundaria ha convertido a Levinson en una figura controvertida”.
El mismo medio, aseguró también, que el estreno de The Idol, protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd, no había hecho nada más que “echar más leña al fuego”.
“Me tienes a mí, tienes a Z(endaya), tienes a todas estas mujeres de mente fuerte e independiente. Si no nos sentíamos cómodas con algo, o veíamos algo que no nos gustaba, todas lo decíamos“, señaló Sydney.
“Es duro ver a alguien completamente destrozado por el público y los medios de comunicación, cuando en realidad nadie está allí. Nosotros estamos ahí. Y está claro que seguimos trabajando en el programa, y seguimos apoyándolo”.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella, que suma créditos en títulos como The White Lotus y Reality, continuó hablando sobre el tema. “La cuestión es incomodar a la gente y pensar de forma diferente. ¿De qué otra cosa sirve el arte?”.
“Ahora me siento muy libre y segura de mí misma. Y lo he encontrado gracias a Cassie“, aseguró Sydney, de 25 años, quien hace un tiempo reveló cómo habían reaccionado su padre y su abuelo ante sus desnudos en pantalla.