Revista Velvet | Sydney Sweeney revela que su padre y su abuelo “se fueron” cuando vieron “Euphoria”
Celebrities

Sydney Sweeney revela que su padre y su abuelo “se fueron” cuando vieron “Euphoria”

Sydney Sweeney revela que su padre y su abuelo “se fueron” cuando vieron “Euphoria”
Celebrities

Sydney Sweeney revela que su padre y su abuelo “se fueron” cuando vieron “Euphoria”

POR Rommy Buchholz | 05 junio 2023

Sydney Sweeney saltó a la fama tras su papel de Cassie en Euphoria. Sin embargo, ahora la actriz reveló cómo su interpretación afectó su relación con su padre y su abuelo.

Sweeney, de 25 años, reveló en Sunday Today with Willie Geist que su padre, Steven Sweeney, no pudo soportar ver a su hija desnudarse en su “escandaloso programa” Euphoria.

“Mi padre y mi abuelo lo apagaron y se fueron”, reveló la actriz sobre el momento en que se reunieron a ver el show. “Pero mi abuela, mi abuela… es una gran seguidora mía… es una gran fan mía“.

Sin embargo, Sydney también admitió que “no advirtió de antemano a su padre” sobre lo que había en el programa, por lo que lo pilló “desprevenido” cuando decidió verlo. 

“No preparé a mi padre para nada”, reveló a Geist. “Cuando hablo con mi padre, normalmente no es sobre trabajo (…) hablamos como conversaciones entre padre e hija”.

Y a pesar de que su padre sentía que la serie necesitaba reducir algunos de sus contenidos “subidos de tono”, no era el único. Incluso Sydney pidió una vez al creador de la serie, Sam Levinson, que recortara algunas de las escenas.

“Hay momentos en los que (mi personaje) Cassie tenía que estar sin polera y yo le decía a Sam: ‘No creo que sea necesario’“, dijo la estrella de Reality a The Independent en enero de 2022.

Sydney dijo que su jefe le dijo: “‘OK, no lo necesitamos'”. “Nunca he sentido que Sam me haya presionado o que estuviera intentando meter una escena de desnudo. Cuando no quise hacerlo, no me obligó“.

El drama con Sam Levinson

Desde entonces, Levinson, de 38 años, ha sido objeto de críticas por supuestamente convertir su serie The Idol, estrenada anoche en HBO Max, en una “fantasía de violación”.

Supuestos miembros del reparto y del equipo de la serie hablaron con Rolling Stone para una revelación bomba publicada en marzo, en la que acusaban al cineasta de aumentar innecesariamente el contenido sexual y los desnudos.

Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría en la serie, y luego la mujer vuelve a por más porque mejora su música”, dijo un miembro de la producción a la revista.

Otro añadió: “Era como: ‘¿Qué es esto? ¿Qué estoy leyendo aquí?’ Era como porno de tortura sexual”. Sin embargo, HBO, la compañía detrás de la nueva serie, apoyó a Levinson en su momento.

Te puede interesar