Lady Amelia Spencer se casó con su novio Greg Mallett en una impresionante ceremonia en Sudáfrica. Sin embargo, la ceremonia contó con una importante ausencia, Earl Spencer, padre de la novia y hermano de Lady Di.
La royal de 30 años, celebró su unión con Mallett, entusiasta del fitness y entrenador profesional en el exclusivo lugar de la Cotte Farm, donde fueron acompañados por sus amigos y familia.
Ver esta publicación en Instagram
«Significa mucho casarse aquí. Hemos crecido aquí juntos durante los últimos 14 años, todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí. Es aún más especial ahora», señaló Amelia.
La pareja ha tenido que esperar casi tres años para cumplir su sueño de sellar su amor en esta importante unión. Fue en julio del 2020 cuando Greg le propuso matrimonio a Amelia, pero la ceremonia se hizo esperar, hasta esta semana.
Ver esta publicación en Instagram
Una ceremonia marcada por la ausencia
El hermano menor de la princesa Diana, de 58 años, parece haberse distanciado en los últimos años de sus cuatro hijos mayores, que comparte con su primera esposa, Victoria Lockwood.
Tras su divorcio a finales de la década de 1990, el padre de siete hijos regresó al Reino Unido, mientras que su ex esposa permaneció en Ciudad del Cabo, donde la familia se había trasladado para escapar de los focos mediáticos.
En el pasado, la nueva novia hablaba con cariño de los recuerdos de su infancia cuando visitaba a su padre y su finca de Althorp, en Gloucestershire. Es más, el conde Spencer parece haber sido una figura paterna presente en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Para el cumpleaños 18 de Lady Amelia y su hermana gemela Lady Eliza, les compró dos autos deportivos Audi. Y pagó para que vivieran en lujosos departamentos frente al mar en Ciudad del Cabo.
Incluso, poco después de que Lady Amelia y su marido, anunciaran su compromiso en 2020, el aristócrata habló públicamente de cómo su nuevo yerno le había pedido su bendición de antemano.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, todo se complicó luego de que el conde Spencer no asistiera a la boda italiana de su hija mayor en 2021. Desde ahí empezaron a circular rumores de ruptura debido a las tensiones por su tercer matrimonio con la condesa Karen Spencer.