Revista Velvet | La boda de ensueño de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales
Cultura Pop

La boda de ensueño de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales

La boda de ensueño de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales
Cultura Pop

La boda de ensueño de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales

POR Rommy Buchholz | 26 julio 2021

Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, sorprendió este fin de semana con fotos alucinantes de su boda con el empresario sudafricano de 62 años, Michael Lewis, en una ceremonia especial celebrada en secreto en Roma.

Para la ocasión la novia no solo lució un vestido espectacular, sino cinco vestidos de Dolce&Gabbana, marca de lujo de la cual es embajadora global. 

Según indicaron los diseñadores de la marca a la revista Tatler, cada uno de los vestidos celebra la belleza de la novia, la pasión por la #AltaModa y la alegría absoluta de la ocasión. “Una vez que recibió la propuesta, nos dijo que había pensado en nosotros de inmediato, ¡y nos alegramos mucho por eso!”, explicó Domenico Dolce.

El vestido principal destaca por su cuello y mangas largas, hombros abullonados y un encaje floral y varios detalles más que se inspiran tanto en la era victoriana como en la colección #AltaModa presentada en Valley of the Temples el 2019. Incluso, uno de los vestidos presentados en pasarela, fue utilizado por Lady Kitty en su gran día.

El proceso de creación duró seis meses, donde trabajaron con muchas costureras, dibujantes y artesanos diferentes que colaboraron para dar a luz a la impresionante pieza. “Para el vestido principal, quería mantener un corte limpio y bastante tradicional, pero al mismo tiempo deseaba tener un encanto atemporal”, señaló Gabbana, “Todo era muy natural y auténtico. Lady Kitty Spencer nos describió el vestido de sus sueños y hemos intentado interpretar sus deseos; ¡Trabajamos juntos!”, añadió Dolce.

“Una de las inspiraciones es definitivamente su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y de su rica historia, arte y cultura”, dijo Domenico Dolce, “pero también es una chica muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores”, añadió Stefano Gabbana.

Uno de los detalles que muchos esperaron ver acompañando el look de Lady Kitty en este día tan especial, era la tiara Spencer, que lució Diana para su boda con Carlos, un detalle que sin duda da estatus de realeza al acontecimiento. Sin embargo, a diferencia de su madre, Victoria Lockwood, quien la llevó el día de su boda, Spencer prefirió que fuera su vestido el que recibiera todo el protagonismo.

Lady Kitty Spencer es una chica que es muy respetuosa con sus orígenes, por lo que ciertamente partió de su ingles, sus recuerdos, su infancia y las tradiciones de su país. Luego, también se dejó llevar por sus pasiones y su gusto refinado y elegante. ¡La acompañamos en este viaje lleno de emociones y fue un verdadero honor para nosotros!”, concluyó Gabbana.

Te puede interesar