Celebrities

¿Qué está pasando con el Instagram de Kanye West? Te explicamos todo

¿Qué está pasando con el Instagram de Kanye West? Te explicamos todo
Celebrities

¿Qué está pasando con el Instagram de Kanye West? Te explicamos todo

POR Rommy Buchholz | 14 febrero 2022

Hace algunos días, Kim Kardashian abandonó la clásica paz de su Instagram para dedicar algunos minutos a responder a los ataques de su ex marido, Kanye West, de 44 años. Sin embargo, el rapero parece no haber terminado, y ahora todos se preguntan: ¿Qué está pasando con el Instagram de West?

En el día que se celebra el Super Bowl, el interprete de No Child Left Behind llegó incluso a superar el gran evento en Twitter, siendo el número 1 en Trending Topic durante horas. Esto, como resultado de horas de publicaciones sin sentido en su cuenta personal de Instagram.

Todo se remonta a seis días atrás, cuando reposteó unas fotografías de Kardashian junto a sus hijos para la nueva portada de Vogue, escribiendo: «Por favor Dios, reúne a nuestra familia». Sin embargo, el drama ahora incluye a varios artistas más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

LA POLÉMICA CON BILLIE EILISH

Todo partió cuando Billie Eilish, de 20 años realizó un concierto hace algunos días. En el, uno de sus fanáticos comenzó a sentirse mal, y Eilish decidió detener el show para que recibiera ayuda, ya que no podía respirar. 

Según se ve en el video, la interprete de Happier Than Ever solicitó un inhalador para la persona afectada. Y además, aseguró que ella esperaría que «todos estuvieran bien antes de continuar». Lo que al parecer, molestó a West.

En redes sociales, fueron muchos quienes aseguraron que Eilish habría hecho el comentario aludiendo a lo sucedido en el concierto de Travis Scott hace unos meses atrás, donde fallecieron 10 personas a causa de asfixia, mientras el rapero continuaba con el concierto. 

Sin embargo, ninguno fue tan lejos como Kanye, quien abiertamente escribió en su Instagram: «Vamos, Billie. Te amamos. Por favor, discúlpate con Travis y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara».

Pero además de esto, West, que al igual que Eilish es headliner de Coachella 2022 también señaló que Travis no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y que Scott estaría en Coachella con él, «pero ahora necesito que Billie primero se disculpe antes de que yo me presente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

El post causó polémica de inmediato, y los fanáticos esperaban ansiosos que Billie hiciera alguna respuesta. Fue cosa de horas para que la artista comentara la publicación: «Literalmente no dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan». El rapero borró el post después de eso.

LA CONTINUACIÓN DEL DRAMA CON PETE DAVIDSON

Después de eso, nada detuvo a West. Fue durante la jornada del sábado cuando publicó un aviso que señalaba: «Para que todos sepan, Cudi (Kid Cudi) no estará en Donda (su nuevo álbum). Porque él es amigo con “ustedes saben quien” (Pete Davidson). Todos hablamos el lenguaje de Billie ahora».

Al día siguiente, Ye ahondó sobre el tema y publicó una fotografía tomada por Kim Kardashian que ahora causa bastante revuelo, donde se ve a él mismo, acompañado de Kid Cudi, Timothée Chalamet y Pete Davidson. El rapero escribió: «Solo quería que mi amigo me apoyara. El cuchillo solo entra más profundo».

Lo que más llamó la atención de la imagen, es que la cara de Davidson, el nuevo novio de Kim, estaba tachada con una cruz roja. Y solo horas después, una imagen editada del póster de Avengers: Civil War se tomaba las redes sociales.

En ella, se veía a Kanye versus Davidson. En su equipo lo acompañaban Drake, su novia Julia Fox, Travis Scott y Future. Mientras que en el equipo de Davidson, se veía Kim Kardashian, Kid Cudi, Billie Eilish y Taylor Swift.

A partir de esto, continuaron surgiendo publicaciones del rapero, entre ellas una donde se le veía frente a la cámara con un papel que señalaba: «Mi cuenta no está siendo hackeada», y la fecha del día. Insultos para Pete Davidson sobre su relación con Ariana Grande, su amistad con Hillary Clinton, mensajes privados enviados de Davidson a Kanye, y un sinfín de publicaciones que lo convirtieron en TT. 

Todo parece indicar que esta “guerra civil” creada por Kanye West no está cerca de terminar, y continuará por varias temporadas más. Ansiamos ver el final. 

Te puede interesar