fbpx Revista Velvet | ¿Quién es Julia Fox, y por qué todos hablan de ella?
Suscríbete
Celebrities

¿Quién es Julia Fox, y por qué todos hablan de ella?

¿Quién es Julia Fox, y por qué todos hablan de ella?
Celebrities

¿Quién es Julia Fox, y por qué todos hablan de ella?

POR Rommy Buchholz | 13 enero 2022

El nombre de Julia Fox de pronto se ha encontrado en boca de todos, y muchos se preguntan: ¿quién es, y por qué todos hablan de ella? La respuesta está en el rapero Kanye West y su recientemente activa vida amorosa. 

Fox, inició una relación amorosa con West tras conocerse la noche de Año Nuevo, y el internet está completamente obsesionado con ambos. Pero sobre todo con Julia, actriz de 31 años nacida en Italia que se ha robado el corazón del interprete de Donda.

Incluso, en la exclusiva de Interview Magazine donde la pareja mostró parte de su intimidad con tiernas fotos, y compartió relatos sobre su intensa relación, Fox publicó un ensayo donde detalló cómo había sido conocer a Ye, y la química que los unió desde el primer momento.

«Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. Todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Me sentí como Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho», confesó Julia sobre la que fue su segunda cita.

PERO, ¿QUIÉN ES EN REALIDAD JULIA FOX? 

Nació en Milán, su madre es italiana y su padre estadounidense. Cuando tenía seis años, se mudó con él a Nueva York tras la separación de sus padres, y ahí vivió Yorkville, un barrio en el Upper East Side, en Manhattan, donde asistió al City-As-School High School.

En su adolescencia, comenzó a frecuentar diferentes clubs, y muchos aseguran que siempre lo hacía con un pequeño gatito en sus brazos. «Creo que he tenido mucha suerte. Muchos de los que se criaron conmigo terminaron muertos o en la cárcel», señaló a The Hollywood Reporter donde aseguró que con 17 años sobrevivió a una sobredosis.

Sin embargo, su salto a la fama como actriz no llegó hasta que participó en la película Diamantes en bruto junto a Adam Sandler. «Fue bastante fácil para mí. No es Ciencia Espacial. Solo actúas, reaccionas y memorizas el texto. Debes ser capaz de dejarte llevar, perder el control y destruir tu ego. O tienes ese algo o no lo tienes», comentó la actriz a Refinery29.

Y aunque su belleza es evidente, y hace un buen trabajo de interpretación, su verdadera pasión está detrás de cámaras. Le apasiona escribir, dirigir y producir. «La gente que ha leído mis guiones piensa que son realmente buenos, así que espero que cuando consiga un agente me encuentre con alguien que crea en mí en ese sentido. Ese es el sueño: tener una serie de televisión en Netflix», señaló a Paper. 

Por otro lado, Fox también ha incursionado en el mundo de la fotografía, otro de sus talentos. Incluso, ha publicado dos libros con sus trabajos fotográficos: Heartburn / Nausea en 2015, y PTSD en 2016. 

Pero su faceta artística no llega hasta ahí, también ha tenido experiencia con el arte performance, donde ha innovado a niveles muy especiales. Como cuando en 2017 escenificó su propio funeral en una exposición titulada R.I.P. Julia Fox, un espectáculo para el que, según ella misma explicó, pintó lienzos de seda con su propia sangre.

Por último, también tuvo un exitoso paso por la industria de la moda. Donde no solo fue modelo para firmas como Diesel, y llegó a posar para publicaciones como Vogue Italia o la portada de Playboy en 2015. Sino que también lanzó la marca Franziska Fox junto a su amiga Briana Andalore. 

«Diseño para una mujer que es sexy e intelectual, fuerte y femenina, que es invencible en su destreza sexual, pero para sus looks opta por un minimalismo sin esfuerzo», señaló sobre la marca, que llegaron a usar figuras como Lindsay Lohan, Iggy Azalea, o Rumer Willis. 

Te puede interesar