Con el fin de año llega la tan esperada Navidad, y estas semanas previas suelen volar hasta que el Viejito Pascuero nos está tocando la puerta literalmente. Poner el árbol, adornar la casa y pensar en la comida navideña son algunas de las actividades favoritas del mes, y este año debes incluir una manicure que combine con la festividad.
Si te falta inspiración, aquí recopilamos algunas ideas para que te motives a llevar la Navidad al siguiente nivel… desde los pies hasta las uñas.
Nude y glitter
Si quieres uñas con motivo navideño, pero mantener un estilo más suave, y que puedas llevar después, los colores nude con esmaltes de glitter son perfectos. Más aún si puedes agregarle una carita de reno.
Clásico pero dulce
¿Hay algo más icónica de la Navidad que aquellos bastones de dulce que existen desde que tenemos memoria? Ahora lo serán tus uñas, tipo french manicure pero con rojo y blanco.
Estrellas navideñas
las estrellas adornan el cielo navideño, el árbol y por qué no las manos. Y en este caso puedes conseguir stickers en forma de estrellas y adherirlos, aplicando una capa final de brillo transparente. No hay necesidad de manos profesionales.
Manicure francesa al estilo Viejito Pascuero
Así como con los bastones de dulce navideño, también puedes simular el gorro del Viejo Pascuero, e incluir algunas uñas rojas.
Solo la silueta
Si prefieres algo más minimalista, la silueta del árbol de Navidad puede ser el detalle perfecto.
Colores navideños, pero sin diseño
Otra alternativa para las que prefieren pasar desapercibidas, y aún así estar ad hoc con la celebración, son las uñas en los tonos, pero sin diseño.
Serpentinas
Puedes probar con diferentes colores y destellos de glitter.
Flores navideñas
Un diseño simple, pero muy navideño. Perfecto para combinar con el último mes del año.
Un clásico que siempre sirve
Si los colores no son lo tuyo y prefieres algo sobrio, el clásico negro y dorado también es perfecto para la época navideña, y también para Año Nuevo.