Desde hace algunos años, la tendencia ha estado marcada por las formas geométricas y colores puros y contrastantes. Y ATRIM, empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y EPS, se ajusta a la perfección con productos creativos que realzan ambientes y les dan un sello único.
En la actualidad la ambientación e interiorismo se ha vuelto un must, y a pesar de creerse lo contrario, lograr un espacio tranquilo, elegante y con estilo no requiere de grandes remodelaciones. Sino más bien de encontrar los productos ideales.
“Estamos gratamente sorprendidos con la demanda de nuestros clientes y el entusiasmo por modernizar y actualizar ciertos espacios de sus casas en estos últimos años. Hoy los productos ATRIM son una parte importante dentro del rediseño de ambientes, ya que estos les dan un toque elegante, estilizado y único”, comenta la gerenta de marketing de ATRIM, Clara Mazzei.
Toalleros eléctricos para un baño con identidad
Los Toalleros Eléctricos ATRIM de acero inoxidable, son ideales para darle un upgrade a tu baño y sentir que tienes un spa en casa.
En sus formatos rectos y curvos, se integran con facilidad a todos los estilos. Y la variedad de tamaños permite equipar cualquier espacio del cuarto de baño adaptándose a cada proyecto. Además, se caracterizan por ser extremadamente durables, permanecer impecables al paso del tiempo y no requieren mantención
Por un lado está la versión Smart, de diseño vertical y angosto, ideal para economizar espacios. Y por otro, el toallero Compact. Un modelo con variantes rectas o curvas, para baños más pequeños. Un dato importante: No requieren disponer de una pared entera debido a su tamaño de 22cm de altura y permiten almacenar toallas en sus dos estantes.
La temperatura de los toalleros eléctricos de ATRIM es estable y se mantiene a 55°C. Cuentan con una resistencia de bajo consumo auto-regulable, y es un producto ecológico. Además, alcanzan una potencia entre 48 y 170 Watts e incluyen un switch de encendido para ahorro de energía.
La tendencia de guardapolvos que llegó para quedarse
Los guardapolvos de ATRIM son de poliestireno expandido reciclado (EPS) y aportan sofisticación a los ambientes. Se adaptan a todos los estilos, realzando muros, colores y texturas.
Algunas de las características de este producto es que son resistentes al agua y no se deforman -aún sumergidos en líquido-, antihumedad, resistentes al moho y polillas, son de gran durabilidad y fácil instalación.
Además, presumen de las innovaciones más relevantes de ATRIM en materia de sustentabilidad. Esto, porque su composición es en un 90% materias primas recicladas.
ATRIM se renueva año a año para brindar a sus clientes lo último en materia de diseño y arquitectura, acompañando tendencias, apostando a la creatividad y sumando propuestas que mantienen a la empresa como líder de la categoría a nivel regional. Conoce más aquí.