En enero pasado, Cristián Sánchez pedía en redes sociales por su hermano Aníbal, quien a los 39 años había sido diagnosticado de cáncer en 2019.
“Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal. Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras”, escribió en ese momento el animador.
Luego de su diagnóstico, Aníbal inició una serie de tratamientos por los que sus hermanos habían pedido oraciones. E incluso viajó varias veces al MD Anderson Cancer Center, en Houston, Estados Unidos.
En marzo, fue su otro hermano, Felipe, quien también pedía oraciones mientras Aníbal viajaba nuevamente a Estados Unidos. “Que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo, Diana Bolocco, esposa de Cristián, confirmó la triste noticia. “Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre”, fue parte del mensaje de la conductora del matinal de Mega.
Ver esta publicación en Instagram
Este lunes, Cristián Sánchez ha dedico un mensaje a su querido hermano, junto a algunas fotos de Aníbal cuando era un niño. “Esos ojazos. Esa sonrisa. Tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas. Sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón. Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón. La picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi. te quiero mucho”, escribió Sánchez.
Ver esta publicación en Instagram