Revista Velvet | Retin-E y Detoil: The Chemist Look trae a Chile dos nuevos productos que amarás este verano
Belleza

Retin-E y Detoil: The Chemist Look trae a Chile dos nuevos productos que amarás este verano

Belleza

Retin-E y Detoil: The Chemist Look trae a Chile dos nuevos productos que amarás este verano

POR admin | 22 enero 2021

Si bien la pandemia ha sido un período duro para todos, nos ha permitido dedicarle mucho más tiempo a cosas que generalmente no nos preocupaban tanto en la vida cotidiana. Una de ellas es, sin dudas, el skincare

En esa línea, los productos para el cuidado de la piel han ganado terreno entre hombres y mujeres, lo que ha hecho que diferentes marcas innoven y pongan en el mercado nuevas alternativas. Una de ellas es The Chemist Look (TCL), marca uruguaya de cosmética que se ha posicionado como una de las más icónicas del segmento, y que hoy presenta sus nuevos booster Detoil y Retin-E, los que definitivamente se convertirán en un must de tu rutina de skincare. 

Si quieres optimizar el funcionamiento y la composición de tu piel, el Retin-E no puede faltar en tu día a día. Este booster contiene Retinol (Vitamina A) que figura en el mercado como un antiage legendario, ya que que aumenta las concentraciones de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, es de los mejores activos para homogeneizar tono y textura y funciona como un anti acné. El Retinol está diluido en Escualano puro: un aceite súper biocompatible que es antioxidante, hidratante y reparador.

Su uso recomendado son cuatro gotas en el rostro limpio evitando el contorno de ojos. No es necesario enjuagar y su uso puede ser diario. Es importante incorporar paulatinamente durante el primer mes (por ejemplo, noche por medio al principio y luego aumentar a uso diario), ya que los retinoides pueden pelar un poco al principio y no es recomendable que se aplique diario cuando no se ha usado nunca.

El Detoil, por su parte, llega a potenciar tu rutina, especialmente para prevenir el daño y para calmar y restaurar pieles secas o sensibles. A su fórmula compuesta por un combo de cinco aceites hidratantes (Phytosqualan, Aceite de Argán, Aceite de Palta, Aceite de Avellana y Aceite de Almendra), se suma un toque único de TCL: activos funcionales que agregan un plus preventivo, antioxidante y detox. Los componentes Serenityl y Lipochroman, refuerzan la salud y el bienestar de la piel, y ayudan a hacer frente al daño causado por agresores frecuentes como los rayos UV o la polución.

Se recomienda aplicar el producto en el rostro limpio incluyendo el contorno de ojos, una o dos veces al día y no es necesario enjuagar. Un buen tip es mezclar unas gotas con tu hidratante o base para un look glowy.

The Chemist Look no deja de sorprender e incorpora al mercado productos que desafían el status de la industria beauty tradicional, siempre de la mano de la efectividad, demostrando que la creatividad está en el ADN de la marca, creando nuevas fórmulas de manera permanente y dándole al diseño un rol protagónico. 

Para más información acerca de los productos visita la web de The Chemist Look.

 

Te puede interesar