Revista Velvet | Henry Cavill y su talento oculto hicieron estallar las redes sociales
Cultura Pop

Henry Cavill y su talento oculto hicieron estallar las redes sociales

Cultura Pop

Henry Cavill y su talento oculto hicieron estallar las redes sociales

POR Sole Hott | 17 julio 2020

Al ritmo de Barry White, el actor de Superman y The Witcher, demostró que no solo tiene talento frente a la pantalla grande, sino que además en unas más pequeñas.

Henry Cavill decidió compartir a través de Instagram un video de 5 minutos que rápidamente se hizo viral. En el, el actor aparece armando un PC Gamer, desde cero, y de fondo la clásica canción de Barry White. 

Con mucha paciencia, y pieza por pieza, ‘Superman’, se convirtió en trending topic de varios países. Esto debido precisamente a los fanáticos de los computadores y gamers. El video de IGTV tiene casi 4 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios.

Si hasta ahora el actor de The Witcher tenía fans, después de este video se ha metido al bolsillo a la otra mitad que le faltaba. Ahora, si bien ha llamado la atención su particular conocimiento de informática, la verdad es que británico es un fanático de los videojuegos y lo ha mencionado es muchas entrevistas. Es algo que su padre le inculcó desde que era un niño.

Y en la promoción de la serie The Witcher, disponible en Netflix, habló sobre su fascinación por los videojuegos y su proyecto de armar su propio PC. “No me he aventurado en la construcción de mi propio computador. Ese será el próximo proyecto, tan pronto como encuentre el tiempo suficiente, y el valor, es posible que me haga mi propio PC”, comentó.

 

 

 

 

Te puede interesar