fbpx Revista Velvet | 5 estrenos imperdibles de Netflix en mayo
Cine

5 estrenos imperdibles de Netflix en mayo

5 estrenos imperdibles de Netflix en mayo
Cine

5 estrenos imperdibles de Netflix en mayo

POR Rommy Buchholz | 02 mayo 2022

Aunque sin duda el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things se lleva casi todo el interés este mes en Netflix, hay varios títulos nuevos que te aseguramos te van a encantar. Desde historias de amor, a la biografía de un criminal sueco, cinco imperdibles para este mes:

Clark (5 de mayo)

Protagonizada por Bill Skarsgård, esta miniserie dramática de ficción sigue la vida de Clark Olofsson, el hombre que dio origen al término «síndrome de Estocolmo» y logró conquistar el corazón de todo un país, a pesar de tener varias acusaciones por tráfico de drogas, intento de asesinato, asalto, robo y atracos a bancos.

La producción sueca de seis episodios fue dirigida por Jonas Åkerlund, y está basada en las verdades y mentiras que se revelan en la autobiografía de uno de los personajes más polémicos de la historia contemporánea del país escandinavo. 

Revisa el trailer aquí.

Déjate llevar (6 de mayo)

Del guionista de Todos los chicos de los que me enamoré, llega esta nueva película que promete ser un éxito para el público juvenil. La historia gira en torno a Auden, quien conoce al misterioso Eli durante el verano antes de entrar a la universidad.

Unidos por sus largas noches de insomnio, mientras el pueblo costero de Colby duerme, ambos se embarcan en distintas aventuras para ayudar a la protagonista a experimentar el lado divertido y despreocupado de la vida adolescente, que jamás pensó que disfrutaría tanto.

Revisa el trailer aquí.

El arma del engaño (11 de mayo)

Con el fin de evitar la inminente masacre de sus tropas durante una invasión masiva, Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen), dos notables oficiales de inteligencia idean la estrategia de desinformación más improbable e inspiradora de la Segunda Guerra Mundial.

Basada en hechos reales, estos dos hombres no solo salvaron decenas de miles de vidas y cambiaron el rumbo de la WW2, sino que ademas pusieron fin al poder opresor de Hitler en Europa gracias al uso de las habilidades menos pensadas de los agentes secretos: un hombre muerto. 

Revisa el trailer aquí.

El abogado de Lincoln (13 de mayo)

Mickey Haller, interpretado por Manuel Garcia-Rulfo, es un abogado idealista e inconforme que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su auto marca Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles.

La serie, está basada en el segundo libro de la exitosa saga Un caso de Mickey Haller, de Michael Connelly, titulado El veredicto, y cuenta con la actuación de Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

Revisa el trailer aquí.

Un maridaje perfecto (19 de mayo)

Protagonizada por Victoria Justice, esta película cuenta la historia de una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles que viaja a un criadero de ovejas en Australia con el fin de demostrar su valía y captar a una importante clienta. 

Sin embargo, tras el rechazo por parte de la familia Vaughn, decide probar que está a la altura y se ofrece como ayudante en el criadero, donde recibirá importantes lecciones del apuesto encargado del lugar, con quien entabla una amistad, y algo más. 

Revisa el trailer aquí.

Te puede interesar