fbpx Revista Velvet | Revisa las primeras imágenes de Stranger Things 4 para Netflix
Cultura Pop

Revisa las primeras imágenes de Stranger Things 4 para Netflix

Revisa las primeras imágenes de Stranger Things 4 para Netflix
Cultura Pop

Revisa las primeras imágenes de Stranger Things 4 para Netflix

POR Rommy Buchholz | 24 marzo 2022

El estreno de Stranger Things 4 está a la vuelta de la esquina, y Netflix por fin está liberando las primeras imágenes de la esperada serie, cuya historia protagonizada por Eleven y el resto de la pandilla volverá en mayo de este año.

Tras una larga espera, y casi siete años desde el estreno del primer episodio de la serie de ciencia ficción y drama, el grupo de amigos regresa a Hawkins con muchas respuestas que llevábamos tiempo esperando.

Siete meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción, nuestros protagonistas se enfrentan por primera vez a la distancia, mientras al mismo tiempo deben lidiar con las graves consecuencias de lo ocurrido.

A esto, se suman las complejidades de la adolescencia, la amistad, el amor, la familia y las responsabilidades relacionadas al colegio, que no facilitarán las cosas. Y mucho menos cuando una nueva amenaza surge y presenta « un misterio truculento» para ellos.

La primera parte de la nueva temporada llegará a Netflix el 27 de mayo, mientras que los últimos capítulos y el desenlace de los conflictos estará disponible a partir del 1 de julio de este año.

Te puede interesar