Revista Velvet | Horóscopo noviembre 2021
Horoscopo

Horóscopo noviembre 2021

Horóscopo noviembre 2021
Horoscopo

Horóscopo noviembre 2021

POR equipo velvet | 04 noviembre 2021

ARIES

El trabajo limita el tiempo disponible para otras actividades, es necesario un plan que ordene sus horas y las torne más eficientes. Es conveniente analizar el pasado en busca de señales que le indiquen cómo actuar bien respecto a sus sentimientos.

TAURO

Debe esperar a que las condiciones sean nítidas, no actúe antes de tiempo. Si se apresura, puede estropear el terreno que ha preparado. La estadía del amor se prolonga y crece la esperanza de que esta vez sea el verdadero.

GÉMINIS

Es posible recuperar las energías perdidas después de un tiempo de gran actividad laboral. Se refuerza su disposición hacia la pareja, cualquier sacrificio le parece poco si es para garantizar la permanencia del amor en su vida.

CÁNCER

Pequeños retos le servirán de indicador para ver cómo se esta relacionando con el entorno y poder cambiar lo que no marcha bien. A pesar de una mala experiencia, el corazón está más que dispuesto a amar nuevamente, láncese a la aventura.

LEO

Días favorables para los cambios de trabajo; con su talento como carta de presentación le será fácil acceder a uno mejor. Es un buen momento para hacer un viaje con quien ama, aunque corto; traerá cambios favorables a la vida en común.

VIRGO

Un poco agobiado por el trabajo, sin embargo se resiste a descansar. Con ayuda de otros consigue sacar adelante un proyecto de gran significado personal. El amor es un refugio para las horas en las que siente que no puede más.

LIBRA

Apoyarse en los amigos será básico para ir asegurando que sus expectativas se cumplan a tiempo. Conflictos de orden doméstico le distraen de sus verdaderos sentimientos; resuelva lo práctico antes de atender a lo esencial.

ESCORPIÓN

Si calcula anticipadamente sus pasos, no tendrá de qué arrepentirse. Es posible invertir sin riesgos y ganar lo suficiente. No importa lo que haga, el corazón siempre sabe el camino y se sentirá atraído en la dirección correcta.

SAGITARIO

Una cierta desazón le invade ante la aridez que la vida presenta a veces. Aún así es capaz de ver cómo sus planes funcionan regularmente y acepta los ciclos que vive. Por ahora no es necesario demostrar el amor, basta con estar receptivo a él.

CAPRICORNIO

La atención que presta a las cuestiones del hogar debe ser precisa: no exagere, ya que cada quien tiene sus responsabilidades. Luego de una conversación su corazón ha quedado confundido, es mejor que espere antes de dar una respuesta.

ACUARIO

Aproveche esta sensación de seguridad y atrévase a ir más allá en sus planes profesionales. Lo mejor es hacer frente de inmediato a lo que le preocupa, no deje que la confusión en el amor crezca desproporcionadamente.

PISCIS

La certeza de sus actos hace fácil conseguir ayuda. Es el momento de plantear nuevas ideas, no importa cuán audaces parezcan. Pierde el miedo a amar, aunque por ahora no consiga visualizar claramente el futuro de la relación.

Te puede interesar