Revista Velvet | ‘The Prince’: la serie satírica sobre el príncipe George que divide al Reino Unido
Internacional

‘The Prince’: la serie satírica sobre el príncipe George que divide al Reino Unido

‘The Prince’: la serie satírica sobre el príncipe George que divide al Reino Unido
Internacional

‘The Prince’: la serie satírica sobre el príncipe George que divide al Reino Unido

POR Sole Hott | 29 julio 2021

Las redes sociales arden en el Reino Unido y están furiosas con la recién estrenada comedia de animación de HBO Max: The Prince. La serie se centra en el príncipe George, y es una visión de los residentes en el palacio de Buckingham a través de los ojos del el hijo mayor de William y Kate Middleton.

El estreno de la ya controvertida serie de animación, se había previsto para la primavera europea de este año, sin embargo, se atrasó debido a la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y luego, por el repentino fallecimiento del duque de Edimburgo en abril. 

El año pasado adelantaron algo de lo que serían los doce capítulos en el núcleo de la Familia Real. “Hola chicos, soy yo, Prince George. Pensé que les mostraría todo lo que estoy haciendo bien, canten ‘Imagine’. Solo bromeaba. Tan fuera de contacto. ¡Cringe! ¿Estoy en lo correcto?”, invitaba el príncipe George en ese momento.

¿Cuál es la opinión desde Palacio? No se conoce si la reina Isabel II ya lo vio, no muchos menos qué opinó, Twitter ya hizo su parte de foro. Y si bien muchos usuarios de la red social destacan la serie tras ver su tráiler, reconociendo que se trata de una propuesta satírica y humorística, no todo el mundo piensa así.

“Enfermiza”, “horrible”, “desagradable”, “repulsiva” o “de pésimo gusto” son algunos de los adjetivos que los detractores de la serie han utilizado. Y alegan una “explotación”  de la imagen de un niño de tan solo ocho años.

En la sinopsis oficial se lee: “Como su sucesión no llegará pronto, en cada episodio George encontrará su camino en la vida como joven príncipe en los tiempos modernos: desde las 775 habitaciones del palacio de Buckingham hasta el mar de perros corgis de su familia, pasando por su vida en la escuela primaria con los plebeyos”.

Por supuesto, el episodio del Megxit no podía faltar, y también han sido incluidos en la serie animada, Meghan y Harry. “Puede que este sea el palacio más pequeño en el que he estado”, le comenta el príncipe (al que pone voz su vecino en California Orlando Bloom) a su esposa. Después de que Meghan le intente explicar el concepto de departamento.

Entre el elenco de actores y actrices que prestan su voz a los royals británicos destaca también Sophie Turner. La actriz es la encargada de encarnar a la princesa Charlotte.

Aún no se confirma la fecha de estreno en Chile, pero en Estados Unidos llegará este jueves a medianoche. A continuación te dejamos el avance.

 

 

 

 

Te puede interesar