Revista Velvet | The Prince está a punto de estrenarse y el príncipe George envía un mensaje
Tendencias

The Prince está a punto de estrenarse y el príncipe George envía un mensaje

Tendencias

The Prince está a punto de estrenarse y el príncipe George envía un mensaje

POR Sole Hott | 18 abril 2020

Si bien muchos lanzamientos se han visto pospuestos debido al coronavirus, la sátira sobre el príncipe George y la Familia Real aún mantiene su estreno este 2020. The Prince estará disponible en la plataforma de HBO Max, la cual debuta en mayo y Orlando Bloom interpretará la voz del príncipe Harry.

Fue el mismo escritor y productor de Family Guy, Gary Janetti, quien desde hace años ha hecho del príncipe George una sátira sobre la corona británica. Y ha convertido al pequeño heredero en un ultra engreído príncipe que odia a su familia y, sobre todo, a Meghan Markle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“STAY 6 FUCKING FEET AWAY!”

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Pero Janetti decidió hacer de la caricatura y sus ironías en redes sociales, una serie para sus fanáticos, llevando The Prince a la televisión. A través de su cuenta de Instagram, el productor ha hecho oficial el lanzamiento con un video de la caricatura de George y su mensaje en tiempos de coronavirus.

“Hola chicos, soy yo, Prince George. Pensé que les mostraría todo lo que estoy haciendo bien, canten ‘Imagine’. Solo bromeaba. Tan fuera de contacto. ¡Cringe! ¿Estoy en lo correcto?”.

Orlando Bloom le dará la voz al príncipe Harry, y el propio Gary Janetti será George, quien a sus 6 años revelará los chismes, escándalos y noticias de la Familia Real. Por otro lado, Condola Rashad será Meghan Markle, Lucy Punch pondrá voz a Kate Middleton, Tom Hollander al príncipe Carlos e Iwan Rheon al príncipe William. Y, un importante personaje más, el mayordomo personal de George, interpretado por Alan Cumming.

El mensaje del príncipe George llega días después del discurso de la Reina Isabel II al pueblo británico debido al coronavirus. El pequeño integrante de la familia, se refiere al confinamiento con  el humor negro característico de su creador. “Sé que estar en aislamiento social es difícil y todos estamos cansados de estar atrapados en las mismas 775 habitaciones, o bien, en un departamento estudio”, además el príncipe pide que seamos amables con nuestros sirvientes, que sigamos haciendo videos de nuestras rutinas deportivas y cocinando, aunque eso no le ayude a nadie, todo en la ironía máxima de la parodia.

Ahora solo queda esperar la fecha de estreno, pero ya con el téaser estrenado, todo indica que próximamente The Prince estará al aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Prince coming to @hbomax

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Te puede interesar