Revista Velvet | Se llamará Ana: Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Cultura Pop

Se llamará Ana: Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Se llamará Ana: Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Cultura Pop

Se llamará Ana: Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

POR Sole Hott | 22 julio 2021

El día de ayer Carolina Ardohain comentaba a través de redes sociales “nos vemos en unos días”. Durante la noche se le vio caminando junto a su marido, el empresario Roberto García Moritán, para “apurar” la llegada de la nueva integrante a la familia.

La fecha para el esperado día era precisamente este 22 de julio, y así lo confirmo esta mañana el programa Nosotros A La Mañana de El Trece.

Fue el periodista Carlos Monti quien reveló las declaraciones de dos fuentes del Sanatorio Otamendi. Y posteriormente lo confirmaron con Luciana, la madrina de la recién nacida.

“Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro”, señaló la mujer a través de un audio.

La maquilladora Estefanía Novillo, quien es amiga de Pampita, contó al programa Nosotros a la mañana de El Trece, que el trabajo de parto comenzó en la madrugada. “Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural”, advirtió.

Y en el reconocido programa Los Ángeles de la Mañana confirmaron que la pequeña se llamará Ana Carolina Ardohaín Moritán, que nació alrededor de las 09:30 de la mañana de este jueves, y pesó 3.200 kilogramos.

Hasta el momento, los felices padres no han comentado ni publicado nada en sus redes sociales. Recordemos que Pampita había pedido un parto respetado y dentro de las exigencias, tenían también algunos rituales post parto. Desde la limpieza de la pequeña, al apego y primeras interacciones.

Esta es la quinta hija de Pampita tras el nacimiento de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. Por su parte, es la tercera hija de Roberto García Moritán, quien padre de Delfina y Santino, producto del matrimonio con Milagros Brito

Te puede interesar