fbpx Revista Velvet | Pampita compartió foto de su abultado embarazo a solo horas del parto

Celebrities

Pampita compartió foto de su abultado embarazo a solo horas del parto

Por Sole Hott | 21 julio 2021

¡La argentina ya está en la clínica!

Sabíamos que Carolina Ardohain estaba en cuenta regresiva para el nacimiento de su quinta su hijo. Este 22 de julio la argentina espera la llegada de la nueva integrante de la familia y así lo ha compartido a través de sus redes sociales.

La modelo de 43 años no solo mostró su último control previo al parto, sino también un video llegando a la clínica que ha elegido para dar a luz.

Y es que la madre de cuatro tiene todo preparado, incluso cada detalle de su parto respetado. Dejando muy claras sus exigencias, como ser ellos quien limpien a la recién nacida.

Tanto la madre como el padre, Roberto García Moritán, están expectantes y emocionados con la llegada de su primera hija juntos. Hace unas horas fue el argentino quien compartió una foto del abultado embarazo de su pareja.

Si bien la argentina acaba de asegurar que «nos vemos en unos días», la argentina asistió a su trabajo casi hasta el día del parto. La animadora es parte del jurado del programa argentino ShowMatch: La Academia, además de tener su propio espacio, Pampita Online.

Eso sí, ha confesado los efectos de un avanzado embarazo en el trabajo. «Es algo típico, (los pies) se nos hincan a todas las embarazadas, nos pasa lo mismo a todas. Duermo poco, te levantas incómoda, hinchada, sueño en los primeros meses, lo típico», añadió entonces.

Recordemos que Pampita tiene cuatro hijos, producto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien estuvo casada entre 2005 y 2015:Blanca, fallecida en 2012, Benicio, Beltrán y Bautista.

Además, la ex de Vicuña habría preparado un reality show sobre su embarazo, el cual cuenta con el permiso del actor chileno para mostrar imágenes de sus hijos en el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

 

Comentarios