Revista Velvet | Meghan Markle reaparece y lanza un importante mensaje
Actualidad

Meghan Markle reaparece y lanza un importante mensaje

Actualidad

Meghan Markle reaparece y lanza un importante mensaje

POR Sole Hott | 09 mayo 2021

A un mes de la muerte del duque de Edimburgo, Meghan Markle ha reaparecido en redes sociales. Hace algunos días vimos al príncipe Harry participar de la grabación del concierto Vax Live, que tiene como fin promover la vacunación, y subirse al escenario con artistas como Jenifer Lopez, J Balbin y Eddie Vedder, entre otros.

Meghan decidió aportar con su granitos de arena y sumándose a las palabras de su marido, envió su mensaje de manera virtual. En el video se refiere a la igualdad, manifiesta la importancia del apoyo a las mujeres más desfavorecidas y habla también de su hija que viene en camino.

Es la primera aparición oficial de la ex actriz luego de la polémica entrevista que dieron los duques a Oprah Winfrey. Pero en esta ocasión, el motivo ha sido otro.  “Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico“, comenta en el video.

Y al referirse a ls mujeres, no pudo dejar fuera del mensaje a su futuro hija: “Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”, comentó. Y considera que el liderazgo futuro de las mujeres “depende de las decisiones actuales y de las acciones que hagamos ahora”.

Desde el jardín de su casa en Montecito, Meghan Markle ha deslumbrado con su vestido rojo Carolina Herrera y su clásica melena suelta peinada hacia un lado. La duquesa ha completado el look con un colgante feminista de Awe Inspired, de nombre Woman Power, que combina el símbolo del puño en alto cerrado con una piedra violeta. Y, por supuesto, el inolvidable reloj de Cartier de la princesa Diana.

Recordemos que es la primera vez que Meghan y Harry realizan apariciones oficiales tras la entrevista a Oprah Winfrey. Además, este 6 de mayo Archie cumplió dos años y el próximo 8 de junio, la duques lanza The Bench, su primer libro infantil.

 

 

Te puede interesar