Revista Velvet | Pedro Engel y los rituales para la abundancia
Tendencias

Pedro Engel y los rituales para la abundancia

Tendencias

Pedro Engel y los rituales para la abundancia

POR equipo velvet | 03 mayo 2021

Esta semana Pedro Engel hizo un llamado a recuperar lo sagrado de lo cotidiano, ya que todo es un ritual. En el caso de la prosperidad, se refiere a todo tipo de abundancia, y recalcó que debe ser “para todos”.

“Lo primero para la prosperidad es agradecer, porque cuando uno está constantemente en la queja no está abierto para recibir los dones y las bendiciones. Es decir, con sus palabras está atrayendo más de lo mismo”, comenzó.

Una cosa importante cuando hago los rituales es decir “que esto me traiga a mí y a todos los seres humanos del planeta”.

El ritual del cheque de la abundancia

Este ya lo había explicado antes, y se hace un cheque cuando hay luna nueva.

El primer paso es escribir en una hoja blanca los apartados que aparecen en un cheque: fecha, nombre y cantidad.

El segundo paso es escribir en la parte de atrás todas las peticiones que deseamos como pagar deudas, trabajo, éxito, salud, prosperidad, etc.

El tercer paso es muy importante: en la parte donde debe ir la cantidad de dinero hay que escribir frases como ‘pagado en su totalidad’, ‘deuda pagada’ o ‘abundancia infinita’. De ninguna manera se debe poner una cantidad específica de dinero.

Este ritual debe hacerse en un plazo de 24 horas después de la Luna nueva de cada mes. Cuando finalices de escribir el cheque, guárdalo en una caja que ocupes exclusivamente para ese fin. Ahí puedes depositar todos los cheques que hagas durante el año, solo recuerda que únicamente se debe elaborar uno por mes en Luna nueva.

Quemar cáscaras de ajo 

Quemar los días jueves las cáscaras de ajo encima de la cocina. Ojalá el día jueves, porque es el día especial de la prosperidad y la expansión. La cáscara de ajo echa las malas energías y atrae la prosperidad. Pero también puede ser cuando el alma esté lista o la intuición te lo diga.

El saquito de la abundancia

Se hace un saquito, como los que venden en Pomaire, y se pone adentro un poco de arroz, sal, porotos, lo que tengas en la cocina. Y lo cuelgas en la cocina.

Ñoquis los 29

Comer ñoquis los 29, cada mes, y se pone plata debajo del plato. Pedro Engel recalcó que los ñoquis deben ser hechos en casa o comprarlos en una trattoria donde fueron hechos a mano.

Psicomagia

Un acto de psicomagia que le enseñó el maestro Alejandro Jodorowsky. Cuando uno tiene carencias hay que ponerse billetes en los zapatos, y así el inconsciente capta que tú caminas sobre el dinero. Un billete de 5 mil pesos en cada zapato y caminas sobre ellos.

También puedes poner plata en los bolsillos, no andar solo con plata plásticas, es decir, tarjetas. Uno debería andar con la plata de la edad que tiene. Y si no las tienes, puedes hacer dinero falso.

Velas

Las velas hay que vestirlas, no es llegar y prender una vela. La puedes ungir en canela, miel, azúcar o lo que quieras, para que tenga energía. Y la consagras para que la prosperidad vuelva a tu casa y a la de todos. Incluso puedes escribir en la vela.

El color de las velas, ojalá verde, que simboliza el laurel. También amarillas o doradas para el dinero. Y para las cosas relacionadas al trabajo café.

Hojas del laurel

En una hoja escribes tu nombres y la pones en la billetera. El laurel es un imán para el dinero. Ojalá siempre se haga en luna nueva porque es para comenzar. Se debe cambiar todos los meses.

Soplar canela

Ponerte canela en las manos, en las mañanas, y la soplas en la puerta de tu casa.

Piedras

Las gemas más importantes para la prosperidad son el ojo de tigre, tiene café, dorado y amarillo. El ámbar también sirve.

Revive el capítulo completo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar