Revista Velvet | Horóscopo Abril 2021
Tendencias

Horóscopo Abril 2021

Horóscopo Abril 2021
Tendencias

Horóscopo Abril 2021

POR equipo velvet | 03 abril 2021

Por Pedro Engel.

ARIES
Energías planetarias favorables  para el amor, de hecho es lo que lo pondrá en movimiento. Andará muy conquistador, romántico y atractivo. Por otro lado su economía estará en equilibrio, todo estará en equilibrio.
Le sugiero paseos al aire libre, disfrutando de la  naturaleza (Dentro de lo posible).

TAURO
Tomará en consideración los consejos que le daba su padre con respecto a la economía, al amor y a otros menesteres de la vida. Podrá proyectar su futuro y alcanzar sus metas con valores éticos y morales. Además tendrá la capacidad de ser receptivo a los otros.

GÉMINIS
Tendrá que hacer un importante esfuerzo para ponerse en movimiento y no quedarse solo en la etapa contemplativa y reflexiva. Sacúdase la modorra, júntese con quienes pueda hablar largamente, esto lo ayudará a volver a su centro.
Controle el mal humor.

CÁNCER
No se deje desbordar. Por su emotividad, podría perder el control de sus reacciones, creándole problemas en su entorno. Ciérrese a las influencias externas e interferencias, es una buena forma de sanar las heridas emocionales.

LEO
Alto grado la vitalidad y energía física, lo que le realza y le hace brillar entre sus semejantes y le da a su apariencia porte y distinción. Tendrá fuerte personalidad y una naturaleza dominante. Gran confianza en sí mismo. Podrá disfrutar de buenos momentos.

VIRGO
Capacidad para los estudios superiores, múltiples habilidades físicas e intelectuales. Estará muy hábil, despierto y reflexivo. Haga un esfuerzo para que la cabeza no domine sobre el corazón a la hora de actuar, y trate de no ser tan frío.

LIBRA
Hora de revisar lo que usted consideraba un mal amor, si está saliendo de una relación hace poco o incluso hace mucho. Tiempo  perfecto para la sanación y para descubrir lo que realmente quiere en sus relaciones.

ESCORPIÓN
Será un tiempo de bonitos recuerdos de su infancia: se sentirá muy confortable en su hogar, ahí es donde encuentra cómo superar las experiencias difíciles. Desde ahí podrá pensar en lo que necesita cambios en su vida.

SAGITARIO
Sentirá la necesidad de liberar la energía contenida, sobre todo con sus ideas de justicia social; eso lo pone en movimiento. Puede expresar lo que usted quiera, solo controle la forma. No sea agresivo, busque en su sabio interior y evite peleas.

CAPRICORNIO
Calme sus temores, la timidez y la inseguridad. Si se esfuerza un poco más podrá desbloquear sus emociones y afectos. La idea es  que evolucione como sabe hacer lo, con perseverancia, trabajo y disciplina.

ACUARIO
Descubrirá otra noción del tiempo, el momento inmediato, el aquí y ahora, liberándolo del pasado o del futuro sin prejuicios ni expectativas y acentuando su individualidad. Necesitará  sentirse como una entidad separada de los demás y conocer en qué  aspectos es un ser único.

PISCIS
Excelentes cualidades para  la vida social y profesional le ayudará a suavizar los rasgos negativos del pasado. Su intuición estará potenciada y podrá elegir en cada momento el cami no adecuado. También recibirá ayuda espiritual.

Te puede interesar