Revista Velvet | Vera Wang, influencer a los 70 años
Moda

Vera Wang, influencer a los 70 años

Moda

Vera Wang, influencer a los 70 años

POR Sole Hott | 12 mayo 2020

Victoria Beckham, Sharon Stone y Mariah Carey son algunas de las famosas que han llevado un Vera Wang en la alfombra roja, o bien, camino al altar. La diseñadora de renombre internacional lleva décadas de una carrera exitosa, y hoy ha extendido su talento desde las pasarelas a las redes sociales. Es más, diferentes medios la catalogan de influencer y sex symbol a los 70 años.

Basta con solo mirar algunas fotos en su cuenta de Instagram para preguntarse cuál es el secreto de la diseñadora. Claro está que puede haber más de alguna intervención quirúrgica, pero aún así sus seguidores se cuestionan sobre su fórmula para mantenerse así a un casi un mes de cumplir 71 años.

Es más, uno de sus seguidores le preguntó directamente qué hacía para mantenerse así a su edad y ella reveló: “trabajar, dormir, un cocktail de vodka, no tomar demasiado sol”.

La neoyorquina está pasando la cuarentena en su cada de Miami. Desde ahí ha mostrado cómo pasa el confinamiento, compartiendo fotos de su nueva rutina la que incluye ejercicio y meditación, sesiones de fotos en la piscina y como ella mismo reveló, con un cocktail de vodka, horas de sueño y sin exponerse demasiado al sol. Y lo complementa con una alimentación que incluye sashimi con arroz integral y verduras, brócoli al vapor con pollo y arroz, alcachofas y pescado.

Además, aseguró a la revista Harpers Bazar US, que no se salta ninguna comida porque “tengo que alimentar mi cerebro”. Solo bebe agua y no toma Coca-Cola Light, algo que confesó le fue muy difícil de dejar, pero que no prueba desde hace seis años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Category is… Backyard bling 🧡💎 ✨

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el

 

 

 

 

 

Te puede interesar