Revista Velvet | Siéntate en primera fila (de tu casa) para ver al Cirque du Soleil
Cultura Pop

Siéntate en primera fila (de tu casa) para ver al Cirque du Soleil

Cultura Pop

Siéntate en primera fila (de tu casa) para ver al Cirque du Soleil

POR Vero Marinao | 27 marzo 2020

El Cirque du Soleil es sinónimo inequívoco de alegría, pero, en estos días, viven uno sus momentos más tristes; el coronavirus los obligó cancelar todas las presentaciones y, como consecuencia, debieron despedir temporalmente al 95% de su equipo, es decir más de 4 mil personas.

Pese a todo, la función igual debe continuar…aunque sea digitalmente. Gracias al nuevo espacio web cirquedusoleil.com, que debuta hoy, 27 de marzo, la compañía canadiense se contactará nuevamente con su público. El sitio se inaugura oficialmente con un programa especial -de una hora– que reúne tres grandes momentos de su espectáculo KURIOS.

“Tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores, que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis. Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”, dijo Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Además, gracias a la app VR Cirque du Soleil se podrá “subir al escenario” y entrar en el corazón de algunos de los vertiginosos números de variedades. También habrá tutoriales de entrenamiento y técnicas de maquillaje. Todo guiado por artistas de la compañía.

Te puede interesar