Revista Velvet | Los tiernos aplausos de los príncipes George, Charlotte y Louis
Actualidad

Los tiernos aplausos de los príncipes George, Charlotte y Louis

Actualidad

Los tiernos aplausos de los príncipes George, Charlotte y Louis

POR Francisca Olivares | 26 marzo 2020

Los príncipes George, Charlotte y Louis de Inglaterra han protagonizado uno de los post más tiernos de esta semana de aislamiento, cuarentenas y coronavirus. Lo hicieron en la cuenta de Instagram de su familia –@kensingtonroyal– y aparecieron aplaudiendo para celebrar a los trabajadores de la salud. ¿Quiénes los filmaron? Se supone que sus padres, los duques de Cambridge –el príncipe William y Kate Middleton–, mientras pasan este período en su casa de campo estilo georgian, en Anmer Folk.

El texto que acompaña al video dice: “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19“. Los hashtags que acompañaron estas palabras fueron los de la campaña para redes sociales #ClapForCarers (aplausos para los cuidadores) y ellos –o sea los duques– agregaron #ThankYouNHS #ClapForNHS (el NHS es el National Health Service, el sistema público de salud británico).

De esta manera, vestidos en tonos azules,  los príncipes George (6), Charlotte  (4) y Louis (1) dieron su entusiasmo a los trabajadores de la salud del Reino Unido y a los del resto del mundo. No hay que olvidar que su abuelo paterno, el príncipe Carlos (71), dio positivo en el test del Covid-19, aunque hasta el momento ha mostrado síntomas leves, según han informado desde Clarence House.

El príncipe Carlos, además, está aislado por estos días en la residencia familiar de Balmoral, en Escocia, acompañado de su mujer, Camilla Parker-Bowles. 

Del Palacio de Buckingham solo se sabe que una persona dio positivo. La reina Isabel (93) y el príncipe Felipe de Edimburgo (98), en tanto, estarían muy bien cuidados en el castillo de Windsor. Según ha trascendido, el único que puede ver a la reina es Paul Whybrew, encargado de su seguridad y de una gran confianza.

 

Te puede interesar