fbpx Revista Velvet | Reese Witherspoon cumple 44 años en medio de un difícil momento



Tendencia

Reese Witherspoon cumple 44 años en medio de un difícil momento

Por Vero Marinao | 22 marzo 2020

La actriz acaba de detallar los abusos reiterados de los que fue víctima a los 16 años en Hollywood.

“Siempre quise ser graciosa, ¿sabes? No puedes volverte obsoleta si haces reír. ¿Sabes que se vuelve obsoleto? Tu cuerpo. El busto se cae, tu cara se arruga, tu cola se cae, pero siempre se puede ser graciosa”, dijo Reese Witherspoon a Vanity Fair en la edición que se publicó esta semana.

En efecto, a Reese siempre se le ve sonriente, nunca ha sido símbolo sexual y ha hecho reír con la mayor parte de sus películas. Pero la ganadora de un Oscar ha vivido momentos de profunda tristeza en su vida. En 2017 ya había hecho público el abuso del que fue víctima cuando era menor de edad, pero no había dado detalles. Hasta ahora.

En esa misma entrevista dijo que fue abusada más de una vez. “Siento verdadero disgusto con el director que me agredió cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo”, dijo.

“Y desearía poder decir que fue un incidente aislado en mi carrera, pero lamentablemente no fue así. He tenido múltiples experiencias de acoso y agresión sexual y no hablo de ellas con mucha frecuencia (…) Hace 25 años, cuando me sucedieron estas cosas, no se hablaba de esto públicamente. No había espacios para contar las historias tampoco. Las redes sociales han creado nuevos canales en donde las personas pueden expresarse. Eso antes no estaba. Eso nos da fortaleza”, agregó la actriz que hoy, 22 de marzo, cumple 44 años.

 

Tres alternativas para ver a Reese Whiterspoon en estos días de encierro

En Netflix

“Shine on”: Es un programa de entrevistas donde Reese se sienta a conversar con mujeres innovadoras.

“Cómo saber si es amor”: Lisa (Reese Whiterspoon) debe elegir el amor entre Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol mujeriego, o George (Paul Rudd), un hombre de negocios responsable.

“Dos locas en fuga”: Reese interpreta a una policía que debe proteger a la viuda de un narcotraficante (Sofía Vergara).  Juntas deben huir de sicarios y policías corruptos.

En HBO

“Big Little Lies”: Aclamada por la crítica, esta serie muestra a tres madres que aparentemente tienen vidas tranquilas…hasta que se ven involucradas en un asesinato.

Comentarios