Gossip

¿Qué une a Kendall Jenner, Cristiano Ronaldo y Leo Messi?

Por Sole Hott | 31 diciembre 2019

El fútbol y las Kardashians nunca habían estado tan cerca, hasta ahora.

Ante esta pregunta podríamos responder lo obvio: fama y dinero. Y es precisamente lo segundo aquello que hoy nos convoca. Recientemente se publicaron los famosos que más ganan a través de Instagram y Kendall Jenner a desbancado a sus hermanas definitivamente.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista por amplio margen y es que con más de 195 millones de seguidores en la red social, ya podemos imaginar la facturación del crack del fútbol internacional a fin de mes. Según Buzz Bingo, el portugués gana por post 950.000 dólares, y este año ganó un total de 47.8 millones de dólares.

Co un ingreso anual de casi la mitad del ex Real Madrid, el futbolista argentino Leo Messi es el segundo en el top 10 con 23, 3 millones de dólares. Y luego aparece la primera mujer, Kendall Jenner con casi 20 millones de dólares.

La lista luego la siguen David Beckham, Selena Gómez, Neymar Jr, Zlatan Ibrahimovic, Kylie Jenner, Ronaldinho y Khloe Kardashian.

En cuanto al clan de las Kardashian, definitivamente este fue un excelente año para Kendall, ya que la modelo superó con creces a sus hermanas. Llamando la atención no solo por desbancar a Kylie como las más rica del clan, sino también porque Kim no aparece en el top 10.

El fútbol y las Kardashians mueven millones de dólares en Instagram, y las marcas lo saben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blessed 🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comentarios