Moda

H&M y su primera colaboración africana

Por equipo velvet | 20 diciembre 2019

"Palesa es un talento y una personalidad tan inspiradoras".

De la mano de la diseñadora sudafricana Palesa Mokubung, H&M anuncia su primera colaboración junto a su marca Mantsho, colección ya disponible en H&M Open Kennedy.

Se trata de una colección con diversas prendas y accesorios de telas vibrantes, diseños audaces y vanguardistas. Su toque fresco está reflejado en cada uno de os diseños y la convierte en una colaboración entretenida y única con toda la estética sudafricana.

“Palesa es un talento y una personalidad tan inspiradoras. Nos encanta como trabaja con colores, estampados y siluetas que mejoran la silueta femenina de una manera halagadora y lúdica. En H&M valoramos la diversidad de ideas y diseños, y nos inspiramos a través de nuestra huella geográfica”, dice Pernilla Wohlfahrt, Assortment Manager de Colaboraciones Especiales.

Por su parte, la diseñadora ha confesado que “Esta colaboración es un sueño hecho realidad y estoy muy emocionada de trabajar con H&M. Mantsho se enorgullece de ser una marca ready-to-wear y esta colección exclusiva cumple esa promesa”, dice.

Mantsho significa “negro es hermoso”, en el lenguaje nativo Sesotho, se estableció en 2004 y desde entonces ha estado presente en numerosas pasarelas incluyendo Grecia, India, Estados Unidos, Jamaica, Nigeria, Botswana y Senegal.

Comentarios