Zendaya, la estrella de Dune: Parte Dos, ha dejado a todos impresionados una vez más con su audaz estilo durante la gira de prensa de la película. Y esta vez, decidió mezclar el pasado y el futuro con una pieza icónica de Thierry Mugler.
La actriz, de 27 años, asistió al estreno de la cinta en Londres. Y de la mano de su estilista, Law Roach, hizo una gran entrada a la alfombra roja con un traje robótico de archivo que debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de París en 1995.
Ver esta publicación en Instagram
El traje plateado, diseñado para parecer una armadura robótica con recortes cubiertos de PVC, destacaba la figura de Zendaya, quien añadió un toque de modernidad al estilo con un elegante moño y un llamativo collar.
Además del traje de Mugler, Zendaya también deslumbró con un vestido negro con un escote drapeado, complementado con accesorios vintage de Bulgari. Ambos looks le permitieron a Z mantener su título de reina de las alfombras rojas.
Ver esta publicación en Instagram
Su apariencia vanguardista llegó horas después de que fuera anunciada como una de las cuatro coanfitrionas de la Met Gala 2024. La actriz, se unirá a Jennifer Lopez, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Anna Wintour de Vogue.
El estreno de la cinta también contó con la sorpresiva aparición de Anya Taylor-Joy, quien lució un espectacular look personalizado de Dior. Según Variety, la actriz está confirmada para tener un papel importante en la película.
Los rumores comenzaron a surgir en internet sobre la participación de la actriz. Esto, después de que los fans notaran el proyecto de Denis Villeneuve incluido en el portafolio de la actriz en Letterboxd, que más tarde fue eliminado.
Ver esta publicación en Instagram
Dune: Parte Dos es la segunda película de la emocionante franquicia basada en los libros de Frank Herbert. Y también protagonizan Timothée Chalamet, Florence Pugh y Austin Butler. Se estrenará el 1 de marzo.