fbpx Revista Velvet | Zac Efron y Vanessa Hudgens regresa a East High y los fans tienen teorías
Cine

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresa a East High y los fans tienen teorías

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresa a East High y los fans tienen teorías
Cine

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresa a East High y los fans tienen teorías

POR Rommy Buchholz | 25 julio 2022

Los reebots se han convertido casi en una tendencia en la industria del cine durante los últimos dos años. Y por supuesto los rumores de múltiples producciones no faltan, así pasó con High School Musical hace un tiempo, pero ahora los protagonistas han dado señales confusas que encendieron las alarmas de los fanáticos.

Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton y Vanessa Hudgens, como Gabriella Montes subieron en un periodo de un mes y por separado fotografías frente al colegio donde se grabaron las películas. Posaron frente al edificio, y recordaron con cariño cuando a mediados de los 2000 protagonizaron a la icónica pareja de Disney.

«¿Recuerdas que en el jardín de infancia conocías a un niño y no sabías nada de él, y 10 segundos después jugabas como si fueras el mejor amigo porque no tenías que ser nada más que tú mismo?», escribió Hudgnes. Mientras que Efron solo resumió comentando: «No… te olvides de mí ✊🏼».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Y como era inevitable, ambas imágenes se hicieron virales, pero la de Zac mucho más tras sumarse a la de su ex polola, que dieron a los fanáticos suficientes pruebas para generar múltiples teorías sobre una posible reunión, reboot, o incluso una continuación de la trilogía de películas que marcó a toda una generación con su música y personajes.

«¡Dios mío, por favor dime que se está llevando a cabo una reunión!» Comentó una fanática. Mientras que otro usuario agregó: «¡La forma en que necesito que suceda un reboot contigo! Troy para siempre ily Zac 💕», que se suman a varios comentarios similares en ambos post. 

Hasta el momento ninguna reunión, reboot o rodaje en general se ha confirmado, pero de ser así, las dos publicaciones de los actores habrían sido altamente efectivas para llenar de expectativas a los fanáticos de High School Musical. 

 

 

Te puede interesar