fbpx Revista Velvet | Ya hay fecha de estreno para la serie del príncipe Harry y Meghan Markle
Realeza

Ya hay fecha de estreno para la serie del príncipe Harry y Meghan Markle

Ya hay fecha de estreno para la serie del príncipe Harry y Meghan Markle
Realeza

Ya hay fecha de estreno para la serie del príncipe Harry y Meghan Markle

POR Rommy Buchholz | 18 noviembre 2022

El príncipe Harry y Meghan Markle están listos para llegar a Netflix. Tras mucha polémica y discusiones, al parecer la serie de los duques de Sussex está lista para ver el mundo. Y sería más pronto de lo que esperábamos. 

Así lo anunciaron desde People, donde aseguraron que la esperada docuserie, dirigida por la directora nominada al Oscar, Liz Garbus, llegará a la plataforma de streaming el próximo diciembre. Aunque aún no han confirmado nada por parte de los Royals.

El matrimonio firmó un acuerdo por varios años con Netflix en septiembre del 2020. Así, y de la mano con Archewell Productions, se dedicarían a crear documentales, docuseries, largometrajes, y programación infantil para la popular plataforma.

Sin embargo, lo más esperado por los fanáticos de la realeza ha sido su docuserie, que los ha acompañado en múltiples ocasiones durante este último año. Recientemente, Meghan Markle reveló a Variety qué puede esperar el público del estreno.

«Es agradable poder confiar nuestra historia a alguien, una directora experimentada cuyo trabajo admiro desde hace tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que nosotros la hubiéramos contado», señaló con respecto al trabajo con Garbus.

«Es interesante. Mi marido nunca ha trabajado en esta industria», continuó, refiriéndose a la del entretenimiento. «Para mí, habiendo trabajado en Suits, es tan increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja junta y comparte sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido».

Esto también indica que se viene una temporada de mucho movimiento para los Sussex. Ya que Spare, las esperadas memorias del príncipe Harry serán publicadas el 10 de enero, donde finalmente puede contar su versión de la historia que ya todos conocen.

Te puede interesar