Decorados alucinantes son a los que nos tienen acostumbrados las neoyorquinas durante décadas y que se han convertido en un verdadero espectáculo visual. Un arte que ha sido destacado en documentales y libros, pero que después de años difíciles para el mundo, adquieren un significado especial. Y de alguna forma terminan siendo un triunfo tanto para las tiendas pero sobre todo para los transeúntes que pueden maravillarse con este arte de las vitrinas.
La campaña de los almacenes de lujo Bergdorf Goodman, fue lanzada el jueves pasado con siete vitrinas cuyo motivo este año rinde homenaje a los artesanos y sus técnicas, a las tradiciones y al trabajo manual, y explora la noción del “pensamiento extraordinario” y creatividad. La campaña que lleva por nombre Magic in the Making también incluye presentaciones digitales y en tiendas, además de productos exclusivos.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestras vitrinas navideñas siempre son artesanales, pero este año la artesanía en sí misma es el tema. Celebramos la artesanía y los maestros artesanos con los que colaboramos para crear estas vitrinas”, dijo David Hoey, director senior de los visuales de Bergdorf Goodman, tienda icónica e histórica de la Gran Manzana.
Ver esta publicación en Instagram
“Cada vitrina se enfoca en un oficio en particular: escultura de papel, carpintería, papel maché, confección y más”, dijo Hoey. “Creímos que era hora de poner el foco en la magia de hacer las cosas a mano. Creemos que la meticulosidad del proceso artesanal es evidente de un vistazo, pero esperamos que los espectadores realmente se detengan y lo absorban todo”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram