La relación entre el futbolista Pelé y la cantante Xuxa se extendió por seis años, ella tenía 17 años y él, 41. Lo cierto es que Xuxa estrenó hace pocos días un documental en el que hace un repaso por su vida personal y por sus más de 30 años de carrera profesional, pero también da detalles de su vida privada. A partir de este registro, es que la conductora de televisión brasileña dio una entrevista para el podcast Quem Pode con el fin de promocionar el documental. Y aprovechó de hacer una fuertes declaraciones.
Yendo atrás a su adolescencia, Xuxa reconoce sin poca preocupación sobre la urgencia que ella tenía en perder la virginidad. “Empecé a modelar a los 16 y algunas modelos no hablaban sobre ciertos temas frente a mí, porque era virgen. Y llegaba a casa llorando. Le decía a mi madre que quería dejar de ser virgen y ella me decía: Tranquila, ya llegará el momento adecuado”, explicó.
“La gente me conocía como un símbolo sexual, pero yo seguía siendo virgen y no era agradable estar en esa situación. Además, no me conocía a mí misma. Intentaba lucir sexy en las fotos y ni sabía qué era eso”, contó en el podcast. Xuxa aseguró también que le tuvo que rogar a un hombre para que perdiese la virginidad con ella. Pero no fue hasta que conoció a Pelé, cuando hizo los mayores descubrimientos en ese aspecto.
La relación amorosa entre ambos personajes comenzó siendo ella una menor de edad, con una diferencia de 20 años con el futbolista. Y todo fue muy cuesta arriba, y es que durante los años que estuvieron juntos, tuvieron que hacer frente a numerosas infidelidades por parte de él. Además cuenta que el futbolista nunca la llamó como su pareja durante ese tiempo.
“Pelé tenía tres personalidades: Dico, que era su apodo; Edson, que era su nombre, y Pelé, que era la celebridad. Decía que necesitaba tener otras mujeres y que conmigo tenía sol “una amistad colorida”. Y yo repetía esa misma idea con amistades. Me contaba incluso que tenía sexo con otras, pero que cuando lo hacía, estaba pensando en mí. Tuve que aceptar su infidelidad.
Xuxa revela que, la que tuvieron, nunca fue una relación abierta. “Yo no tenía derecho a nada, pero él sí, porque era Pelé. Y como era mi primer novio, no podía compararlo con nadie más para darme cuenta de que eso no era saludable”, comentó la cantante y animadora que fue furor en Chile durante los primos años de la década del 90.
La relación con Pelé terminó cuando la cantante cumplió 23 años. En ese momento no se divulgaron los motivos de la ruptura, pero luego de algunos años, Xuxa confirmó que la separación se produjo por las continuas infidelidades del jugador de fútbol que ya es leyenda.