fbpx Revista Velvet | William Levy de “Con aroma de mujer” anuncia su separación y luego borra el mensaje
Celebrities

William Levy de “Con aroma de mujer” anuncia su separación y luego borra el mensaje

William Levy de “Con aroma de mujer” anuncia su separación y luego borra el mensaje
Celebrities

William Levy de “Con aroma de mujer” anuncia su separación y luego borra el mensaje

POR Sole Hott | 30 enero 2022

Este semana, el protagonista de Café con aroma de mujer, William Levy, publicó en sus stories que su relación con Elizabeth Gutiérrez había terminado. Sin embargo, segundos después eliminó el mensaje. ¿Qué pasó?

Café con aroma de mujer es una de las series más vistas por estos días Netflix, y con ello el cubano William Levy de 41 años ha tenido un renacer actoral. Él comenzó su carrera en 2002 y desde entonces ha sido parte de 22 producciones. Pero en los dos últimos año no lo habíamos visto en pantalla, hasta que fue fichado por RCN y Telemundo para encarna a Sebastián en la exitosa Café con aroma de mujer.

Levy tiene casi de 10 millones de seguidores en Instagram y la cifra suma y sigue. Por lo mismo, la prensa tiene sus ojos puesto sobre el galán, quien esta semana sorprendió con un particular mensaje en sus redes sociales. Una “bomba” de la que después se arrepintió.

Este jueves, el actor publicó un storie en el que confirmaba el término de su relación amorosa con actriz Elizabeth Gutiérrez (42). Su pareja desde 2003 y la madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, de 15 y 12 años.

Queremos dejarles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo a la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el artista para luego borrarlo y publicar “estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida“, en inglés.

A pesar de la confusión, Levy no se ha vuelto a señalar nada al respecto. Y Elizabeth, por su lado, ha optado por la misma estrategia. Una actitud que, según la prensa especializada, no es muy propia de la estadounidense. Ya que anteriormente, fue ella misma quien confirmó una de sus separaciones con el actor. “Quiero hacer de conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores de infidelidad, a los cuales resté importancia, porque entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión”, escribió en ese momento.

William y Elizabeth se conocieron en 2002, cuando ambos participaban en el reality Protagonistas de novela. A partir de su flechazo, su relación ha estado marcada por las idas y venidas de la pareja. Los rumores sobre las infidelidades del actor, así como las noticias sobre una supuesta separación, han sido habituales durante los años juntos. Sin embargo, esta parece se definitiva.

 

 

 

 

Te puede interesar