Siempre nos ha producido un morbo especial saber qué pasa detrás de las cámaras en un estudio de televisión. Quizás desde ahí se explica la fascinación un tanto por inercia que provoca estar a un mes y medio de la tercera temporada de The Morning Show.
La serie protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon retoma la historia de dos presentadoras de noticias que se enfrentan por alcanzar el éxito dentro de su canal de televisión. Los nuevos episodios llegarán a Apple TV Plus, a partir del miércoles 13 de septiembre.
Según el primer avance que se liberó hace pocos días, el futuro de la señal televisiva podría tener un cambio radical pues un magnate de la tecnología comienza a interesarse en ella. “Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción”, explican en el comunicado difundido por la compañía de streaming.
Este adelanto presenta además a dos estrellas invitadas con papeles cruciales en la trama de esta temporada: Jon Hamm (Mad Men) como el ejecutivo Paul Marks y Nicole Beharie (American Violet) como la conductora de noticias Christina Hunter. Ellos se suman a un elenco afiatado que completan Billy Crudup, Julianna Margulies y Mark Duplass, quienes reaparecen con los personajes que interpretaron en las entregas previas de esta entretenida serie.
Mientras que Mimi Leder, quien ha dirigido y producido el proyecto desde su origen continúa al mando en esta nueva temporada. The Morning Show ha sido reconocida por sus dos temporadas anteriores con premios como el Emmy, el SAG y los Critics Choice.
Esta nueva temporada de The Morning Show traerá 10 capítulos. Los dos primeros se lanzarán el 13 de septiembre a través de Apple TV+ y cada miércoles se liberarán nuevos episodios a través de la plataforma de streaming.