fbpx Revista Velvet | Vive las mejores experiencias gastronómicas de lujo en la ciudad
Foodie

Vive las mejores experiencias gastronómicas de lujo en la ciudad

Vive las mejores experiencias gastronómicas de lujo en la ciudad
Foodie

Vive las mejores experiencias gastronómicas de lujo en la ciudad

POR equipo velvet | 27 septiembre 2022

Con la primavera comenzamos los descuentos del año y recargar energías puede ser fundamental para enfrentar lo queda del año. Es por esto, que The Ritz-Carlton, Santiago mediante su restaurante Estró te invitan vivir experiencias increíbles sin salir de la capital.

Por un lado está la nueva carta de Estró Restaurant, que incorporó nuevos platos de entrada, fondo y postre a su menú en la que destacan delicados sabores de mar y tierra con toques rupturistas para provocar una explosión de sabores en la boca. Destaca el tiradito de salmón con una emulsión acevichada de coco y ají verde, acompañado de chalotas encurtidas, cabritas al merquén y papaya del Valle del Elqui.

En los platos de fondo, la oferta es variada. Y sobresale un exquisito congrio del Pacífico a la plancha con un cremoso de mote, queso cabra y una delicada salsa de mantequilla con machas. Mientras que para los amantes de la carne, se recomienda probar el filete de res a la parrilla en costra de ajo y perejil, acompañado de cremoso de coliflor con parmesano, un mil hojas de papas nativas.

Para los fanáticos de los sabores dulces, la nueva propuesta propone un suave parfait de pistacho con un gel de frambuesa bañado de chocolate blanco, pistachos triturados y pétalos de chocolates.

Otra opción es el “Wine & Dine” en Estró, el cual consiste en un buffet de selección de vinos blancos, tintos y espumantes a partir de las 18:30 horas y hasta el cierre del restaurante por un valor de $20.000 iva incluido.

Dentro de las etiquetas destacan vinos tintos como TH Carmenere, Syrah y Cabernet Sauvignon, Viña Veramonte en su variedad Ritual y Pinot Noir y Casa Silva en sus cepas Carmenere, Malbec, entre otros. Entre los Vinos Blancos destaca el Sauvignong Blanc y Chardonnay de TH y Casas del Bosque con su Sauvignon Blanc. Mientras que por el lado de los espumantes destacan las variedades Rosé y Brut de Gemma. El consumo de alimentos es adicional al valor mencionado. 

Ambas opciones son increíbles para disfrutar de un break y disfrutar de lo mejor de la gastronomía y vinos locales, ya sea solo o en compañía. Las reservas se pueden realizar escribiendo al mail restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamando al 56 (2) 2470 8585.

 

Te puede interesar