fbpx Revista Velvet | Vive la experiencia de un picnic de lujo
Foodie

Vive la experiencia de un picnic de lujo

Vive la experiencia de un picnic de lujo
Foodie

Vive la experiencia de un picnic de lujo

POR equipo velvet | 06 diciembre 2021

Hace unas semanas, invitamos a un picnic exquisito a nuestros Tiktokers y los ganadores del concurso Experiencia Velvet. Y porque lo bueno se comparte, queremos contarte quiénes estuvieron a cargo de ese evento tan entretenido y distinto.

Fue Chicnic®, una productora de eventos tipo picnic, quienes nos sorprendieron con una puesta en escena encantadora, con muchos cojines, flores y banquetería exquisita, relajada pero chic

Chicnic y sus partners (Pastelería Crocante, Pastelería La Ermita, La Petite Bakery, entre otros) nos hicieron sentir en otro lugar, como si estuviéramos fuera de la ciudad, y con sus montajes es justamente eso lo que logran: transportarte y transformar cada celebración en algo súper especial e inolvidable, en un formato personalizado y con su dueña, Valeria Zamora, a cargo de hasta el más mínimo detalle. 

Con un servicio de alta calidad, llevan hasta tu casa, departamento o parque cercano toda la magia de un ‘picnic de lujo’, para eventos desde dos hasta veinticinco comensales. Y si bien se especializan en eventos boutique en este momento, tienen planes de compartir la magia del mundo del picnic en eventos más masivos.

Y tú, qué esperas para hacer un Chicnic?

Te puede interesar