Son muchas las personas que han sufrido bullying en algún momento de su vida, momentos que marcaron a muchos en su infancia, o en su adolescencia, e incluso en la etapa adulta. El modo de pararte frente al mundo está condicionado por tus experiencia, y quizás, la identidad adulta y pose de extrema seriedad que explotó Victoria Adams (hoy Beckham) siendo una Spice Girls, tiene que ver con esto.
La hoy exitosa empresaria de moda subió una publicación en su Instagram junto a su hija Harper Seven al respecto. “Sé el más amable de la clase”, comienza diciendo en el texto bajo la fotografía que la esposa del ex futbolista compartía a sus seguidores, junto a dos imágenes con su hija Harper. Y un extracto de una entrevista donde confirmaba haber sido víctima de bullying durante sus años de infancia.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que según cuenta la diseñadora, lo hace ahora porque está “muy orgullosa de criar a una hija tan fuerte y cariñosa”. Lo cierto es que Victoria pasó por una infancia muy dura y siempre ha buscado crear conciencia en sus hijos respecto al bullying y lo importante de ayudar a personas que están pasando por esto.
“Cuando era niña me acosaban mucho en la escuela. A menudo le digo a Harper lo importante que es ser amable y llamar si alguien está siendo acosado -especialmente si hay una niña pequeña sola en el recreo, porque esa fue su mamá-“, decía en la entrevista la también madre de Brooklyn Beckham.
Un mensaje que fue bien recibido por sus seguidores en la red social. Victoria Beckham junto a su marido se han convertido en líderes de opinión y en cariñosos padres de sus hijos.