La cuarentena definitivamente ha puesto nuestra creatividad a prueba, sobre todo, la de los padres. Durante el confinamiento todas las ideas se agradecen, y en este caso, Jamie Dornan siguió las sugerencias de sus hijas y terminó vestido de muñeca, además de un nuevo color de pelo. Literalmente.
El actor de las “Cincuenta sombras de Grey” aparecía el día de su cumpleaños jugando Twister en casa, y este domingo sorprendió a sus seguidores con su último look. “Vestirme con mis hijas dio un giro. Les presento a Jenny (la del pelo azul). Es muy dulce”, escribió el irlandés de 38 años junto a la foto.
Sus hijas Elva y Dulcie lo disfrazaron con un ajustada vestido rojo, un cambio de look que incluyó peluca azul e incluso zapatos de taco alto. Los comentarios de sus amigos y otros actores no dudaron en aparecer. Como Armie Hammer quien se burló del actor escribiendo: “Vestirme con mis hijas= Tengo tacos de mi talla y no tenía excusa para usarlos y sentirme una feroz bitch”. Mientras que Sam Claflin solo escribió: “me hiciste el domingo”. Como a muchos de nosotros.
Dornan es relativamente nuevo en Instagram, pero ya ha compartido algunos de sus pasatiempos durante la cuarentena.