Se abre la temporada pre Navidad y Varsovienne ya tiene todo preparado para ofrecer una experiencia única como cada año. Y para comenzar a ponerse a tono, la marca de chocolates premium que celebra 70 años de tradición, realizó un inolvidable actividad en conjunto al Taller eN*VoLVeR en la envoltura de regalos.
Durante este evento especial, los asistentes pudieron descubrir y conocer la nueva Edición Limitada Navideña Varsovienne: Noël, mientras aprendían técnicas avanzadas y personalizadas de envoltura de regalos originales.
El taller, ofrece una experiencia única y original que tiene por objetivo inspirar e invitar a disfrutar de los pequeños detalles en conjunto a la magia del chocolate, explorando la creatividad y nuevas formas de envolver regalos de una manera original y personalizada.
Por su parte, Varsovienne lleva 70 años destacándose por mantener sus procesos artesanales y sus recetas de primera calidad, reflejando toda esa pasión y amor en su próxima campaña navideña, la que combina armónicamente con envoltorios hechos a mano, únicos, propios y elegantes.
“Queremos motivar a todas nuestras consumidoras a tomarse el tiempo para envolver de manera única y detallada ese regalo tan especial. En Varsovienne, nos preocupamos por cada detalla en cada una de las etapas con el objetivo de que cada momento navideño sea memorable”, comenta María Jesús Palma, Jefa de Marketing de Varsovienne.
eN*VoLVeR reafirma el compromiso de la marca durante estos 70 años con las tradiciones navideñas, invitando a sus consumidores a redescubrir el valor de los regalos, la importancia de los procesos manuales y atención a los detalles, creando recuerdos y experiencias.
Esta unión entre Varsovienne y eN*VoLVeR refleja un nuevo espacio en el que la creatividad, la tradición y la Navidad se unen, transformando un simple regalo en un gesto especial, único, hecho con cariño y mucho, mucho amor.