“All Hallows’ Eve” es el origen de la palabra Halloween y tiene su raíz en la cultura Celta, como fiesta de fin de cosechas en Irlanda. Durante la noche del 31 de Octubre se invitaba a los ancestros queridos para homenajearlos. Por su parte, los espíritus dañinos eran alejados.
El uso de trajes y máscaras fue creado para ahuyentar a los espíritus malignos, adoptando esta apariencia para evitar ser dañados. Las calabazas talladas con rostros y otros motivos (o la linterna de Jack, quien fue devuelto del infierno por un trato con el diablo) simbolizaron las luces para iluminar el camino de regreso de los seres queridos al mundo de los vivos..
En línea con su filosofía, Varsovienne busca constantemente ofrecer nuevos y distintivos productos a sus fieles clientes a través de lanzamientos y campañas temáticas. Para esta nueva temporada de Halloween, Varsovienne presenta una línea de Edición Especial en la que fantasmas, calaveras y calabazas son protagonistas en esta tradicional chocolatería.
La marca de chocolate estrena su nueva edición limitada para Halloween en tres nuevos formatos:
Caja de Bombones y Macizos (191 grs.)
Bolsa de Macizos Calaveras Halloween (144 grs.)
Caja de Bombones y Macizos (48 grs.)
A lo largo de los años, Varsovienne ha demostrado una constante innovación en productos y diseños para satisfacer las diversas necesidades de nuevos consumidores. Esto se refleja en la introducción de nuevas líneas, como las opciones libres de gluten, 100% veganas y sin azúcar, que complementan los productos clásicos de Varsovienne incluyendo Bombones, Macizos, Calugas, Alfajores y Barras de Chocolate. Regala, entrega y lleva contigo Varsovienne.
Entrega detalles especiales con dedicación exclusiva. Para obtener más información visita el sitio web en www.varsovienne.cl o sigue sus redes sociales en @varsovienne.oficial
Ver esta publicación en Instagram