Revista Velvet | VANS elige a 2 chilenas para representar su campaña global a nivel local
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VANS elige a 2 chilenas para representar su campaña global a nivel local

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VANS elige a 2 chilenas para representar su campaña global a nivel local

POR equipo velvet | 06 junio 2023
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Desde sus inicios, Vans se convirtió en un ícono de moda y lifestyle que trasciende generaciones. Con su estilo único y auténtico, la compañía californiana ha logrado sumar a una amplia variedad de fanáticos, desde skaters y surfistas, hasta músicos y artistas. Siempre fiel a su esencia, en la actualidad, la marca contribuye a la expresión y creatividad personal, algo que hoy por hoy los jóvenes valoran.

Siguiendo esa línea, este año, Vans transmite un mensaje diferente y lanza su campaña global ‘This is Off the Wall’ que se centra en el autodescubrimiento. Para esto, incluyó nuevos embajadores que lideran una serie de estilos que representan la individualidad y expresión de cada uno, siendo Sumo Sacerdote y La Minni Fer las referentes de Chile.

A nivel internacional, encabezan la lista de la campaña la estrella de rap británica Little Simz, junto con Beatrice Domond, Felipe Nunes, Irene Kim, Cocona Hiraka, Arthur Bray y Salome Agbaroji. Cada una de los elegidos se ha destacado en los mundos de la música y el deporte en los últimos años, al mismo tiempo que representa una comunidades dentro de los márgenes de las sociedades en las que crecieron.

En Chile será el papel de Sumo Sacerdote y La Minni Fer ser las protagonistas de este lema. Y han sido presentadas a través de una sesión de fotos que encontrarán en redes sociales, sitio web, tiendas y comerciales de la marca, con el fin de que tanto sus seguidores como los que buscan la libertad y libre expresión de la Generación Z, se sientan identificados.

¿Quiénes son estas referentes?

Sumo Sacerdote estudió pedagogía, pero la comedia es la que le definió en su profesión, teniendo al día de hoy un podcast con Simón Socías llamado “Media Semana”, “Oh No” y “Cariño” junto a Alto Yoyo, sumando entre todos más de 1 millón de reproducciones. Su ejemplar humor y manera de ver la vida, además de sus opiniones y ser defensora de sus creencias la hace ser líder.  Su referencia dentro de sus comunidades cautivó a Vans para que sus seguidores puedan entender la esencia de la campaña.

Se suma como rostro también La Minni Fer quien comenzó siendo diseñadora de vestuario, pero su pasión por el animé y los videojuegos hoy la posiciona como conductora del programa de Esports en ViaX, además de tener reconocidos cosplayers, principalmente del mundo del terror, siendo Merlina y El Exorcista los que han tenido más éxito. Este mundo del gaming y su manera de ver la vida la llevaron hoy a ser la segunda representante del mensaje ‘This is Off the Wall’.

Esta campaña de Vans se convierte en una promesa para todos aquellos que son leales a sus propias reglas a la hora de vestir, de la mano de una evolución significativa en la última década, desde una subcultura marginal, a ser por lejos la favorita de todos. Durante el 2023 podremos verlas frente buscando capturar el empoderamiento que se siente dentro de esta nueva generación de creativos, a medida que se embarcan en su viaje de autodescubrimiento.

Para ser parte de la nueva campaña global de Vans te invitamos a seguir @vans_chile y a entrar a la web vans.cl.

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