fbpx Revista Velvet | “Uncoupled”: la nueva serie para Netflix del creador de “Emily in Paris”
Series

“Uncoupled”: la nueva serie para Netflix del creador de “Emily in Paris”

“Uncoupled”: la nueva serie para Netflix del creador de “Emily in Paris”
Series

“Uncoupled”: la nueva serie para Netflix del creador de “Emily in Paris”

POR Carlos Loyola Lobo | 27 mayo 2022

El gran pergamino que lleva encima el productor Darren Star es la creación de Sex and the City, de ahí que un producto como Emily in Paris, con todo el imaginario que ya conocemos sea un éxito, de alguna manera se nos vuelve comprensible. Justo antes de que la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Lily Collins vuelva a la plataforma de Netflix, Darren Star estrenará otra comedia, que lo trae de vuelta al Nueva York de Carrie Bradshaw, pero que en lugar de una mujer blanca heterosexual en la gran manzana y con tres amigas inseparables, su anti-héroe en esta ocasión es un hombre gay que supera los 40 años y que vuelve a estar soltero después de 17 años de matrimonio con quién pensaba que era la pareja de su vida. Pero no. Esto va sobre cómo se vive el amor romántico, predominantemente gay, en Nueva York en pleno siglo XXI. ¿Su protagonista? No podía ser otro que Neil Patrick Harris.

¿Y de qué va todo esto? Michael (Patrick Harris) pensaba que su vida era perfecta hasta que su marido Colin (Tuc Watkins), un gestor de fondos de inversiones guapísimo y exitoso lo deja después de haber estado juntos por 17 años. En este momento nuestro protagonista se enfrenta forzadamente a dos realidades que nunca pensó en tener que enfrentar: que su vida perfecta no es tal, y que es un hombre soltero ya no tan joven en esta feria de vanidades que es la isla de Manhattan.

Además de Neil Patrick Harris y de Tuc Watkins como los dos atractivos protagonistas, están en el reparto Tisha Campbell, Emerson Brooks y la nominada al Oscar, Marcia Gay Harden. Uncoupled está producida, como ya hemos mencionado, por Darren Star y escrita por Jeffrey Richman, responsable de Modern Family. Entre ambos, podemos esperar una mezcla al menos atractiva.

La serie contará con 8 capítulos de media hora cada uno y llegará a Netflix el 29 de julio. De que promete, promete.

Te puede interesar