Dave Grohl se convirtió en padre de una niña que nació “fuera de mi matrimonio”. El líder de Foo Fighters, dijo que planea ser un “padre amoroso y solidario” para su nueva hija, en una publicación de Instagram el martes.
Grohl, de 55 años, quien tiene tres hijas con su esposa, Jordyn Blum, expresó que ama a su familia y está haciendo “todo lo posible para recuperar su confianza y ganarse su perdón”.
“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, escribió en la publicación. “Planeo ser un padre amoroso y solidario para ella”.
“Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras avanzamos juntos. Dave”.
Ver esta publicación en Instagram
Grohl ha estado casado con Blum, desde 2003, y juntos comparten a sus hijas Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10. Anteriormente estuvo casado con la fotógrafa Jennifer Youngblood desde 1994 hasta 1997.
En ese entonces, el propio artista reveló que la principal causa de su divorcio con Youngblood se debía a la infidelidad protagonizada por él durante su corto matrimonio.
Grohl y Blum han mantenido su relación mayormente en privado a lo largo de los años, apareciendo periódicamente como familia en alfombras rojas En julio se les vio en Wimbledon, durante la etapa europea de la gira de Foo Fighters.
Ver esta publicación en Instagram
El rockero tocó la batería en Nirvana desde 1990 hasta 1994, cuando Kurt Cobain falleció a los 27 años. Posteriormente, formó Foo Fighters y ha logrado un gran éxito con su carrera musical.