fbpx Revista Velvet | ‘Un castillo por Navidad’, la película romántica que arrasa en Netflix
Cine

‘Un castillo por Navidad’, la película romántica que arrasa en Netflix

‘Un castillo por Navidad’, la película romántica que arrasa en Netflix
Cine

‘Un castillo por Navidad’, la película romántica que arrasa en Netflix

POR Rommy Buchholz | 08 diciembre 2021

Si te encantan las celebraciones de fin de año, y gozas con el olor de pan de pascua, la música navideña, y sobre todo las historias de amor, Un castillo por Navidad está hecha para ti. A continuación, te contamos todo sobre esta nueva película que arrasa en Netflix y que puede ser tu mejor opción para ver este feriado.

¿De qué se trata la película? 

La historia gira en torno a Sophie Brown, interpretada por la icónica Brooke Shields, una reconocida escritora que tras años de éxito en su carrera, sufre una pequeña crisis con sus lectores, y decide tomarse un tiempo para si misma y llevar a cabo un plan que tenía pendiente hace años.

Así, y escapando de la crisis mediática en la que se ve envuelta, Sophie llega a Escocia. Pero su visita no es como la de cualquier otro turista, ya que las raíces de su familia se encuentran ahí, y parte de si misma también. Pero el “retiro espiritual” se ve envuelto en drama cuando decide comprar un pequeño castillo, con un dueño que está dispuesto a todo para hacerle la vida imposible.

Myles, interpretado por Cary Elwes, es un quisquilloso duque que se niega a venderle su propiedad a una extranjera. El proceso de negociación es arduo y tortuoso, pero, después de mucho pelear, tal vez consigan más de lo que esperaban.

Dirigida por Mary Lambert, y repleta de los más hermosos paisajes de Escocia, Un castillo por Navidad fue estrenada a fines de noviembre pero durante las últimas semanas se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma de streaming y su popularidad continúa aumentando. 

Te puede interesar