fbpx Revista Velvet | Un boom de energía y actitud, así es el nuevo Tous Your Powers
Belleza

Un boom de energía y actitud, así es el nuevo Tous Your Powers

Un boom de energía y actitud, así es el nuevo Tous Your Powers
Belleza

Un boom de energía y actitud, así es el nuevo Tous Your Powers

POR equipo velvet | 16 junio 2022

A pocos días de la llegada del invierno, un shot de energía es lo que necesitamos para tomar el día a día con actitud. Y hay una fragancia con esa capacidad: Your Powers de TOUS, ¡la que tiene a todos los #TOUSLovers en llamas!

Con solo una chispa de esta fragancia, florecerá tu esencia. Y en tan solo un segundo te sentirás súper poderosa, porque verdaderamente lo eres. ¿El secreto para lograrlo? Your Powers de TOUS, nuestro nuevo perfume favorito, un boom de energía y buenas vibras, tan explosivo y sorprendente como tú.

La dosis de optimismo que necesitas

Desde el instante en el que tienes este frasco amarillo flúor entre tus manos, con su icónico oso TOUS, vas a inmortalizar momentos únicos en tu vida.

Un remolino de emociones

¿Y cómo huele esta maravilla? Flores, frutas y con un toque gourmand irresistible. Es tan dulce como refrescante y totalmente adictiva. Como notas de salida, florecen los apetecibles toques frutales de mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette. Y como broche final, coco, vainilla y ámbar, para intensificar la ecuación y añadir dulzura. 

Todo el mundo querrá saber qué perfume llevas. ¡Cuenta tu secreto de #TOUSLovers!

Conoce esta nueva fragancia llena de energía exclusivo en todas las tiendas TOUS, TOUS.COM y en la APP TOUS.

Te puede interesar