Un año después de quiebre total de la relación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante definitivamente ha seguido su mantra de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Radicada en Miami junto a sus hijos, la colombiana está completamente dedicada a sus hijos, su trabajo y las nuevas amistades.
Shakira ha caído, al igual que muchos, ante el encanto de la Fórmula 1, deporte que la ha vinculado a más de algún pretendiente. En ese escenario, hace algunas semanas se hablaba de la barranquillera y Tom Cruise. Y ahora es el turno de Lewis Hamilton, un amigo que se repite en los titulares de la cantante.
Después de un par de meses, Shakira regresó a Barcelona acompañada de Milan y Sasha. Así como también, de su nuevo amigo Lewis Hamilton, para estar presentes en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. Como era de esperar, la colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales, más aún cuando fue captada por los paparazzi en su arribo al palco del piloto y posteriormente en el garaje de Mercedes Benz, por la la que compite Hamilton.
Evidentemente, los fanático de Shakira se lo tomaron como una señal de la relación que Shakira tendría con el británico Lewis Hamilton. Y es que no es la primera vez que la artista es vista con el piloto. Recordemos que a su llegada a Miami se encontraron en un famoso restaurante de la ciudad, y fue invitada con sus hijos a dar un paseo en yate.
Ahora bien, la cantante y el piloto también se vieron después del Grand Prix de España de la Fórmula 1. Y llegó a las manos de la prensa, una fotografía donde sale Shakira entre el grupo de amigos con los que Lewis Hamilton celebró el segundo lugar.